Logo En Pareja
Aquí te contamos la verdadera historia sobre la separación de esta popular pareja Foto: Internet

Aquí te contamos la verdadera historia sobre la separación de esta popular pareja Foto: Internet

Break

Por qué terminó Victoria Ruffo con Eugenio Derbez

Aquí te contamos la verdadera causa de la separación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes actualmente tienen un hijo en común

Por: Laura Trejo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se separaron en 1992, justo hace 27 años, medio de una serie de discusiones y un conflicto por la custodia de su hijo José Eduardo. En este artículo te contaremos por qué terminó la relación.

Quizá pocos lo saben, pero la causa del divorcio fue que la actriz, quien hoy está casada con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, asegura que Eugenio la engañó haciéndole creer que su boda había sido real cuando en realidad fue una mentira.

Es decir, como buen comediante Eugenio montó todo un show que Victoria creyó completo.
En varias ocasiones Derbez justificó que ella sabía que todo era un montaje y que el supuesto enlace fue simbólico.

"Yo le quise dar una sorpresa (a Ruffo) porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Y dije: le voy a hacer una fiesta y en la fiesta le voy a dar el anillo", declaró a en momento el actual esposo de Alessandra Rosaldo.

Es decir, su amor “se cayó” el día de la boda puesto que nunca estuvo en los planes reales de Derbez casarse, sin embargo, Victoria Ruffo se embarazó y para evitar el acoso de los medios de comunicación ellos decidieron inventar una mentira.

El acuerdo era decir, cada uno por su parte que se casarían en Valle de Bravo y Cancún. 

Para que todo mundo creyera que era real mandaron a hacer unos anillos. Entonces a Eugenio se le ocurrió la puntada de dárselo de manera creativa, por lo que la llevó al helipuerto de un hotel con el pretexto de que harían un casting, según documentó el diario El Universal.

Al llegar al lugar estaban unos amigos para participar en la fiesta-broma; entonces, disfrazaron a Victoria de novia y alguien más actuó como sacerdote.

Sobre el tema ella afirma que nunca creyó que todo fuera “de mentira”. Por su parte, Derbez asegura que ella siempre supo que así fue desde que le pusieron el vestido con masking.

En su momento ella declaró lo siguiente:

"Todo el mundo sabe que él me engañó, no es un tema de hace dos años, hace más de 20 que viví esa situación. Todo mundo supo en esa época lo que pasó. No sé qué mentiras asegura que yo dije. La verdad ya se sabe y no la iré a platicar a un programa jamás. Que haga memoria".

Lo cierto, según contó la actriz al programa de Televisión Azteca Historias Engarzadas, es que se les acabo el amor. También ha confesado que la historia fue importante, pero no quiere hablar más del tema.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS