Logo En Pareja
Por qué una amante no se debe enamorar del hombre casado

Por qué una amante no se debe enamorar del hombre casadoPixabay

Break

Por qué una amante no se debe enamorar del hombre casado

Enamorarse del casado, siendo la amante te puede llevar a un camino con sufrimiento y baja autoestima, te dejamos algunas de las razones importantes por las que siendo la amante no te debes enamorar del casado

Por: Yajaira Villarreal

Son muchas las cosas que interfieren en una relación clandestina, para empezar es de dos, ambos amantes deben dar su consentimiento, al momento de tener una relación amorosa, esta suele llevarse sin problemas como una sola aventura o bien dar un siguiente paso que es el de enamorarse y dejar que los sentimientos fluyan. El problema viene cuando la realidad se vuelve cruda y no hay marcha atrás. 

Para empezar la mujer que es amante de un casado siempre las lleva de perder, aun cuando el casado deja a la esposa, esto quiere decir que si él fue capaz de engañar a su esposa con la amante, es posible que también le sea infiel a ella. 

Lee también: Lo que nadie te dice sobre las ventajas de tener un amante y ser infiel

Esta duda nunca se va, es de las que más duelen, si la mujer se enamora del casado, viene entonces las justificaciones de lo que hace, se hace un propio lavado de cerebro y siente que ese es el destino que le toca vivir por el solo hecho de tener sentimientos hacia un hombre que no le da su lugar.

Por qué una amante no se debe enamorar del hombre casado. Foto: Pixabay

Las teorías apuntan que un casado nunca deja a la esposa, prefieren vivir la aventura de la adrenalina teniendo una amante, de hecho en varios casos llega a tener otra familia a la par. Esto se lee demasiado atrevido, pero la realidad marca situaciones dolorosas que a veces queremos no verlas. 

Lee también: Frases románticas para enviar a tu amante

La amante no se debe enamorar en primera porque no hay nada seguro en su amor, nunca estarán en público tomados de la mano, siempre se estarán escondiendo de los demás, están expuestas a que las personas les critiquen, les señalen como mujeres fáciles o entrometidas en matrimonios ajenos. 

Ellas, las amantes, sufren demasiado, porque la mayoría de ellas se enamora del casado, dicen no esperar nada a cambio, pero siempre esperan algo, creen que atendiéndolo un día la magia sucederá y le dirá "Me divorcie, cásate conmigo", pero eso nunca sucederá.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios