Logo En Pareja
Dificultad para encontrar pareja

Dificultad para encontrar parejaPexels

Break

¿Porque un hombre no quiere una mujer con hijos?

Parece ser que una madre soltera se ve imposibilitada de tener éxito en el amor, ¿qué ocurre?

Por: Luis Imperial

No podemos negar que para una mujer con uno o varios hijos, la vida parece ser un poco más difícil que para una que aún no los tiene. Tanto en la vida laboral y personal las cosas aumentan de dificultad, no es sencillo encontrar el equilibrio en todas las áreas vitales.

Con tantos chistes y memes de mal gusto que hay en la red, parece ser que estamos rodeados de personas enajenadas y sin criterio que todo lo ven en blanco y negro, puede ser que conozcan el caso de alguna persona y dan por hecho que todas las demás son iguales.

Puedes leer: El amor en los tiempos de las madres solteras

Madre e hijo. Foto: Pexels

Como dice el dicho "No son todos los que están, ni están todos los que son", pero muchas veces es más fácil criticar que tomarse la molestia de conocer a alguien a profundidad.

Muchos hombres piensan que las madres solteras están necesitadas de amor, y de ahí que se traten de aprovechar, la verdad sí hay mujeres que son proclives a atraer hombres que no valen la pena.

Familia. Foto: Pexels

Puedes leer: Esto es lo que se dice de un papá luchón

Este tipo de hombres tienen una excusa guardada para usarla y retirarse en cualquier momento, podrán decirte lo que sea, pero debes de tener algo muy en cuenta, ya pensaban irse desde el principio, solo esperaban el momento oportuno para tratar de hacerte sentir mal, deberías de aprender a detectar a estos ejemplares para que no se acerquen a tu vida.

Tampoco debes de cometer el error de los demás, pensar que todos son iguales, como si ya los conocieras a todos, claro que hay personas que valen mucho la pena, pero tienes que saber navegar entre muchos que no.

Debes de saber que las personas que se encuentran una y otra vez con el mismo tipo de parejas, que tienen los mismos problemas en sus relaciones, no es casualidad de que así sea, ni tampoco significa que existan muchos patanes en el mundo, el problema es que los atraes, debes de realizar una retrospectiva y analizar tu forma de comportarte, lo que deseas y lo que haces.

Madre e hija. Foto: Pexels

Tienes que tener la astucia de saber decidir con quien te quieres involucrar y a quien ni siquiera le quieras dar la oportunidad, esas personas que se la pasan quejándose de su mala suerte en el amor, que todas sus parejas son de lo peor, deberían de aceptar que no se sacaron a su pareja como un premio en una rifa, ellas lo eligieron, le abrieron la puerta a su vida, hay que distinguir quien vale la pena.

Hay muchas mujeres que son madres solteras y se esfuerzan por navegar en todas las facetas de su vida, hay quienes ni siquiera consideran perder tiempo en enfocarse en lo negativo, y solo se enfocan en las oportunidades, en lo que pueden hacer.

Enfocarnos en lo negativo, es encontrar más excusas para quejarnos y atraer más problemas.

Lamentablemente algunas personas se sienten desesperadas por su situación, y tal vez esperan a alguien que las "rescate", tristemente son las personas que atraen parejas tóxicas, porque justamente es esa vulnerabilidad lo que están buscando.

Amor. Foto: Pexels

En lugar de esperar a alguien que nos ame, deberíamos de aprender a amarnos a nosotros mismos primero que nada, y amar a las personas para las que nosotros somos importantes, como sus hijos y la familia, amigos.

Debes de saber que atraemos a personas que están en una frecuencia similar a la nuestra, así que debemos de ocuparnos en lugar de preocuparnos, hacer lo mejor que podamos con nuestros recursos y lo demás ya vendrá solo.

También te puede interesar:

Temas

  • Madre soltera
  • mujer con hijos
  • pareja
  • relaciones

Comentarios

TE RECOMENDAMOS