Break

Potro confirma estar enamorado de Estefanía Ahumada

Potro no pierde el tiempo y presume a su nueva conquista ella es la españora Estefanía Ahumada

Por Yajaira Villarreal

- 03/08/2020 07:13

No cabe duda que el corazón de Potro se renueva fácilmente, no hace mucho terminó la relación con Michelle Vith y ahora dice ya amar a otra mujer. En el programa Montse y Joe confesó que está feliz en una nueva relación.

Se trata de un amor increíble, el que siente por la española Estefanía Ahumada de 29, el amor se dio dentro del foro Guerreros 2020. Le brillan los ojos de alegría al anunciar que está enamorado.

Son varias las parejas que se han formado dentro del foto Guerreros 2020 como Ferka y Christián Estrada y ahora Potro de 27 años y la ex leona Estefanía Ahumada. La relación entre la española y el potro inició como un rumor hace tiempo. Te puede interesar:  Aparecen nubes extrañas en el Popocatépetl cren que son OVNIS

Pero ahora estos dejaron de ser rumores y se han convertido en realidad, el mismo Potro informó a todos en el programa de Montse y Joe que entre ellos había nacido una relación muy bonita. 

Luis Caballero, mejor conocido como "Potro", confirma que si anda con la española, una relación bastante discreta pues ya tienen tiempo que son pareja pero ellos no habían dicho nada. 

En el programa su compañero Christián Estrada le preguntó directamente con quien había estado el fin de semana, a lo que Potro confesó: “Con mi hermana, mi cuñado y un date”.

De inmediato los conductores empezaron a cuestionarlo a tal grado de que no tuvo más remedio que confesar que su nueva acompañante dijo ser: “Es Estefanía Ahumada”.

Este programa se acaba de grabar, y será hasta el 4 de agosto que se transmita al aire a las 9:30 de la noche, por Unicable. 

¿Por qué terminaron Potro y Michelle Vieth?. Se sabe que fue por presiones del ex de la actriz, ellos nunca tuvieron paz, siempre estaban sumergidos dentro de la polémica hasta que la relación se acabó. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break