Break

Predice futuro de Emma Coronel Mhoni Vidente, saca carta del Ahorcado

La astróloga cubana Mhoni Vidente tiene malas noticias para Emma Coronel, ya que le salió la carta de El Ahorcado, por lo que podrá pasar mucho tiempo tras las rejas

Por Nadxiely Chavez

-
Mhoni Vidente predice futuro de Emma Coronel

Mhoni Vidente predice futuro de Emma Coronel (Foto: Instagram)

Hace algunos días el mundo se sorprendió con la noticia de que Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán había sido detenida en el estado de Virginia, Estados Unidos, acusada de implicación en el narcotráfico internacional, Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para la ex reina de belleza, ya que las cartas no están de su lado.

Cabe señalar que en cuanto se supo de la detención de la esposa de quien fuera uno de los capos más buscados nació la polémica y muchos se han preguntado si podrá salir libre después de las acusaciones en su contra, ya que la defensa legal es llevada por los mismos abogados de Guzmán Loera. Ahora en sus predicciones Mhoni Vidente mencionó que a Emma Coronel le salió la carta del Ahorcado, por lo que la ve en la cárcel por mucho tiempo.

De acuerdo a la pitonisa más acertada de México, Emma Coronel podría salir de prisión dentro de cuatro o cinco años.

Te va a interesar: Sin lujos ni maquillaje Emma Coronel, foto de esposa de El Chapo en cárcel de EU

Emma Coronel arrestrada. Foto: Instagram

Va a salir en cuatro o cinco años la veo salir, pero ahora le hacen 'manita de puerco' al igual que al Chapo Guzmán, pues a ella le quieren sacar más información.

También aseguró que con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha roto el pacto que existía entre Trump y Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora han arrestado a la esposa de "El Chapo", con el objetivo de que ella pueda proporcionar más información a las autoridades.

Fue durante una entrevista, donde la cubana destacó que para la gente en cuestiones de la mafia, no se augura un buen futuro, ya que vendrán cosas muy fuertes debido a la ruptura de acuerdos entre naciones con este cambio de administración.

Se visualizan más arrestos y la carta del ahorcado viene para todos ellos, serán 4 años de lucha para los narcos

Como si eso no fuera suficiente, Vidente aseguró que se acercan algunas disputas entre Biden y AMLO en cuestiones de no llegar a un acuerdo, en este sentido destacó que ambos mandatarios deben hacer acuerdos pues viene una fuerte sequía que afectará tanto a México como a Estados Unidos.

Te va a interesar: Vestida de novia post de Emma Coronel antes de ser detenida

Coronel de 31 años de edad y con doble nacionalidad mexicana y estadounidense fue detenida en el aeropuerto internacional de Dulles, en el estado de Virginia, cerca de Washigton acusada de implicación en narcotráfico internacional, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Justicia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sabes quién es Emma Coronel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break