Logo En Pareja
Preocupa papá de Jenni Rivera con enfermedad degenerativa

Preocupa papá de Jenni Rivera con enfermedad degenerativaInstagram

Break

Preocupa papá de Jenni Rivera con enfermedad degenerativa

Se lo había guardado en secreto pero ahora son sus hijos quienes revelan que Don Pedro Rivera padece de Parkinson 

Por: Yajaira Villarreal

El padre de Jenni Rivera padece de la enfermedad de Parkinson. A sus 79 años Don Pedro Rivera tiene tres años con Parkinson, estaba muy reservado con su padecimiento, pero todo ha salido a la luz. De acuerdo a los expertos, esta enfermedad se presenta cuando las células nerviosas (neuronas) no producen suficiente cantidad de una sustancia química llamada dopamina.

Fue a través del programa de espectáculos Chisme No Like que se dio a conocer los detalles de este padecimiento de Pedro Rivera. Para comprender mejor lo que está pasando el padre de la fallecida Jenni Rivera, sus síntomas van apareciendo lentamente, como por ejemplo temblor en las manos. 

Lee también: 5 fotos de Vanessa Guzmán en traje de baño como fisicoculturista

Otro de los síntomas de esta enfermedad es que también empieza a temblar involuntariamente las piernas, la mandíbula y la cara. Primero empieza, por un lado, y luego se pasa al otro lado del cuerpo. Otra de las señales que el Parkinson es que el afectado nota su Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco.

 

Don Pedro Rivera ya tiene los síntomas muy marcados, y los hijos son los más preocupados, ya que no tiene coordinación y ya presenta problemas de equilibrio. Cabe destcar que su hija Rosie Rivera fue quien dijo ante las cámaras de Chisme No Like que su padre lo negó por mucho tiempo, que cada vez que le preguntaban cómo estaban el señor respondía que bien. 

Lee también: Pantorrilla perfecta, Maribel Guardia derrocha belleza desde su banca

Hace poco fue que Don Pedro Rivera ya no pudo callar más y le dijo a su hija que padecía de Parkinson. Esto los alertó y a hora están más al pendiente de él. 

Elisa Beristaín presentadora de espectáculos de Chisme No Like manda un mensaje de aliento a toda la familia Rivera y espera que Don Pedro se mantenga estable, en el video también sale su hijo Juan Rivera y este a pesar de quedarse callado, se le vio en su mirar la tristeza por el padecimiento de su padre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios