Logo En Pareja
Presentan muñeca de Lyn May cuando era joven

Presentan muñeca de Lyn May cuando era jovenInstagram

Break

Presentan muñeca de Lyn May cuando era joven

La hermosa muñeca Lyn May viene con un traje rojo muy al estilo de la ropa que usa la vedette en su mejor momento de su vida, su juventud. De inmediato las reacciones aparecieron y muchos estuvieron de acuerdo en que la muñeca está divina y que se parece mucho a la Lyn may

Por: Yajaira Villarreal

Presentan muñeca de Lyn May cuando era joven

Presentan muñeca de Lyn May cuando era joven

La vedette vigente Lyn May la han inmortalizado en una muñeca de cuando ella era joven. La bailarina ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, sobre todo por el embarazo que anunció y que dice está en la dulce espera de dos bebés. Aunque muchos dicen que solo es publicidad la que se quiere hacer, de hecho es su estilo para mantenerse más vigente que nunca.

Resulta que ahora la nueva noticia de Lyn May es que se ha creado una muñeca de ella, se ve divina, muy linda, todo mundo habla de esta muñeca que es diferente a las convencionales y que es la réplica exacta de Lyn May cuando era joven. En el mundo del espectáculo ella es siempre noticia para todos porque es una mujer versátil. 

Recordemos que en sus tiempos de juventud fue una exuberante mujer que deleitó a millones de personas por su belleza, cuerpazo de envidia, movía y sigue moviendo sus caderas impresionantemente, esto es lo que llama la atención y sus historias como el embarazo que dice tener en estos momentos. 

Lee también: Apuñala a su esposa al encontrarla con otro , el amante la abandona en plena calle

 

Continuando con la muñeca que le hicieron a Lyn May, replica de cuando era joven, es un homenaje que el artista Aarón Malibu le realiza a la actriz y bailarina mexicana. Icono de toda una etapa del cine mexicano. Aarón hizo público su admiración a Lyn May y le escribió unas palabras: 

 

“Otra Mexicana icónica!— la talentosa y graciosa Lyn May, la vedette de origen chino y mexicano conocida por sus shows en la vida nocturna de México y sus actuaciones en el cine mexicano de los años 70 y 80. No saben cuánto me alegra verla bailar y reírme de sus anécdotas y chistes groseros. Su amor de la vida es tan admirable”, escribió el artista.

Presentan muñeca de Lyn May cuando era joven. Foto: Instagram

La hermosa muñeca Lyn May viene con un traje rojo muy al estilo de la ropa que usa la vedette en su mejor momento de su vida, su juventud. De inmediato las reacciones aparecieron y muchos estuvieron de acuerdo en que la muñeca está divina y que se parece mucho a la Lyn may. 

"La amé"; "Te quedó genial"; "Wow"; "Sí se parece"; "También la amo"; "Mira Lyn May"; "Es una grande". Puros elogios recibió el artista por la muñeca que es idéntica a Lyn May cuando era joven. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.