Logo En Pareja
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Break

Presume el presidente foto de su reunión con Miss Mundo

La primera mexicana en ganar ese certamen se reunión en Palacio Nacional con Andrés Manuel López Obrador

Por: Laura Trejo

La belleza pasa a segundo plano cuando se trata de ayudar, señaló la mexicana e indiscutible ganadora de Miss Mundo Vanessa Ponce de León al reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en donde la lleva modelo abordó temas relevantes y expresó al mandatario su deseo de ayudar al país.

Al respecto, el presidente de México reconoció la iniciativa que le presentó  la Miss Mundo, titulo que ganó en diciembre pasado y según comentó en un video difundido por Morena Noticias, su gobierno no está peleado con la belleza.

Muy contento, el presidente de México aseguró que el proyecto de Vanessa, llamado Na Vili el cual está enfocada a ayudar a los niños mixtecos, es “extraordinario”, por lo cual se comprometió a darle su respaldo. Además, se refirió a la joven de 25 años como “una combinación de belleza y dimensión social”.

El presidente, ni tardo ni perezoso publicó en su cuenta de Twiiter la foto el encuentro con la Miss Mundo.

“Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad”. 

Al respecto, Vanessa señaló que cualquiera de los dones que tenga una persona no sirven de nada, si no se ponen al servicio de los demás.

“Yo estoy muy comprometida con México. Me fui con un proyecto increíble que tiene como objetivo apoyar a la niñez indígena. Entonces aquí estamos para ayudar a crear un cambio real en el país porque realmente queremos que ningún niño se quede sin estudiar", declaró.

Además, explicó que su interés de ayudar a ese sector de la población es que se trata de una población fantasma que carece papeles, lo cual hace muy difícil que puedan vivir.

“No pueden ir a doctores, estudiar, asistencia legal, no hay contratos de trabajo correctos, en sí no tienen derechos. Me gusta pelear desde mi trinchera y dar lo mejor que tengo", expuso la joven originaria de Guanajuato, quien acudió a tan importante encuentro ataviada con un bello vestido blanco.

A su vez, hizo notar que ella y las mujeres que participan en concursos como el de Miss Mundo luchan cada día por vender los estereotipos que las rodean, por lo que consideró muy importante que este tipo de certámenes sean vistos con otros ojos.

Aseguró que en la actualidad las mujeres están mas empoderadas que nunca y convencidas que pueden lograr lo que sea, “yo soy prueba de eso”. Señaló que solo se trata de atreverse a soñar y luchar por las metas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS