Logo En Pareja
Livia Brito

Livia BritoFoto: Instagram

Break

Presumiendo abs de acero Livia Brito seduce a Daniel Arenas,dice que iba a ser su novio

Livia Brito reaccionó en sus redes sociales al noviazgo de Daniel Arenas con Daniella Álvarez y confesó que ella pudo haber andado con él

Por: Nadxiely Chavez

Livia Brito(Foto: Instagram)

Livia Brito | Foto: Instagram

Ahora que Daniel Arenas y la quien fuera Miss Colombia Daniella Álvarez hicieron público su romance y se han mostrado de lo más enamorados en redes sociales, sacando más de un suspiro y siendo blanco de muchos comentarios en donde les desean lo mejor, Livia Brito ha reaccionado a la euforia causada por la considerada pareja del momento.

A través de sus redes sociales la cubana recordó esa etapa de su vida donde convivió con el actor y le deseó lo mejor, ya que son una linda pareja. La protagonista de La Desalmada usó su cuenta de Instagram para hablar de ese romance que no pudo ser. Presumiendo abs de acero Livia Brito seduce a Daniel Arenas y dice que pudo ser su novio. 

En uno de los clips que compartió en la antes mencionada red social, Brito recordó cómo fue que conoció a Daniel Arenas y se dijo contenta de que ahora el actor se encuentre feliz de la vida con su nuevo romance. Sin embargo lo que dejó a más de uno con la boca abierta fue su sorprendente confesión, ella y el actor que fue su compañero de trabajo pudieron haber sido novios, ya que salieron un par de veces.

Te va a interesar: En mini bikini Michelle Vieth conquista la Riviera Maya a sus 41 años

Livia Brito presume abs de acero. Foto: Instagram

¿Cómo conocí a Daniel Arenas? Dani te mando muchísimos besos. Dani es un compañero mío con el que hice Médicos... y lo conocí, fíjense que yo iba a andar con Daniel Arenas y no se dio

La actriz mencionó que no hubo química entre ellos, por lo que nunca llegaron a ser pareja "No se dio, no se por qué como que no tuvimos química para ser novios. Incluso salimos, que por ahí yo hice un live con él y salimos al cine o a comer no me acuerdo" continuó su video.

Pero también tuvo algo que reclamarle al actor dejando claro que en efecto estaba hablando de Daniel Arenas.

Y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo, sí, estamos hablando de Daniel Arenas, si te acabas de conectar, porque íbamos a andar juntos

"El muy mendigo me dice: 'oye ¿es que siempre te maquillas así' y yo de '¿qué?, o sea estoy en una obra de teatro, yo traía el ojo super maquillado, triple pestaña. Y el niño, yo toda cansada, muerta de cansancio me dice 'siempre andas así maquillada' continuó su explicación.

Te va a interesar: En bañador azul Luz Elena Gonzalez acapara suspiros al estilo de Yanet Garcia

Livia comentó que ese comentario 'la sacó de onda' sobre todo porque cuando no está trabajando ella siempre anda de cara lavada. Fue este comentario del actor el que desilusionó a la cubana.

Y fue esa pregunta con la que dije: no sabes qué, bies

Y dejando claro que ella siempre deja que las "cosas fluyan" compartió una imagen donde aparece luciendo un diminuto traje de baño, con una blusa dejando al descubierto su marcado abdomen, sentada a la orilla de una alberca.

Dejemos que fluya mis bebes de luz,luego no todo resulta como lo llegamos a planear

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ