Break

Primer foto oficial de Meghan Markle y Harry al dejar casa real

Meghan Markle y el príncipe Harry posan por primera vez para un portal tras salir de la monarquía británica 

Por Alina Torres

- 18/10/2020 04:38

Meghan y Harry, su nueva vida fuera de la familia real. - null

Una de las noticias más sorpresivas dentro de la familia real británica fue sin duda el anuncio del retiro de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus cargos en la monarquía, el llamado Megxit, nombre adjudicado por los medios. 

Después de esto la pareja junto a su hijo Archie deciden irse a vivir a los Estados Unidos en busca de su independencia económica principalmente, luego de esto Meghan y Harry aparecen juntos en la primera foto oficial tras su cambio. 

La fotografía en blanco y negro tomada por el fotógrafo Matt Sayles  se puede ver a Markle muy relajada sonriendo cara abajo sentaba en un sillón, mientras Herry está a su lado cada al frente con un semblante despreocupado. 

Te puede interesar: Tío de Kate Middleton ataca con todo a Enrique de Sussex

Esta imagen fue tomada para la revista TIME debido a la participación de la pareja en  TIME100 Talks la nueva manera de platicar vía virtual donde contarán diversos temas y es un especial que saldrá el próximo 20 de octubre.

Tras mantener gran parte de sus vidas en el ojo público siendo representantes de la Reina Isabel en Londres, ahora llevan esta con total hermetismo, han tenido problemas con paparazzis y ya hay asuntos legales de por medio.  

Los duques de Sussex título que se les dio al ser miembros de la familia Real y que pueden seguir usando, siguen siendo de las parejas más populares dentro de la monarquía incluso por arriba de William hermano de Harry y su esposa Kate.

Sale una pulsera ‘Love’ de Cartier la cual señalan serían un regalo que Harry le dio a Meghan incluso antes de su compromiso por lo que representa algo especial entre ellos y por supuesto sus seguidoras buscas. 

Asimismo resaltó en las postal fotográfica un reloj que de acuerdo a seguidores fieles dela familia real esté sería que es el mismo modelo Tank de la firma Cartier que usaba la Princesa mamá del príncipe Harry y que él le regalaría ahora a su esposa. 

Hay más detalles que salen a relucir donde manifiestan tener siempre presenta a la fallecida Princesa Diana, quien dejó esté mundo dejando a sus dos hijos huérfanos William y Harry los cuales siguen sus pasos como personas dispuestas a ayudar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break