Logo En Pareja
Fallece el primer amor de J.Lo.

Fallece el primer amor de J.Lo.Foto: AP

Break

Primer y gran amor de Jennifer López pierde la vida a los 51 años

David Cruz quien estuvo con la cantante durante 10 años y es considerado su primer amor falleció a causa de una enfermedad cardíaca

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que puede pasar el tiempo pero el primer amor jamás se olvida y las experiencias vividas a su lado permanecen en el corazón y mente de quien lo amó, por eso muchos se preguntan qué estará pensando J.Lo del fallecimiento de David Cruz.

David Cruz, el primer amor de Jennifer Lopez perdió la vida a los 51 años. Es considerado uno de los hombres más importantes en la vida de Lopez ya que fue su pareja sentimental por casi 10 años.

De acuerdo a lo publicado por el portal TMZ, Cruz falleció el pasado 21 de marzo a causa de una enfermedad cardíaca en el Hospital Mount Sinai West de la Ciudad de Nueva York.

Te va a interesar: Jason Momoa enloquece las redes con sus fotos varoniles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De su romance con la "Diva del Bronx" trascendió que David y ella iniciaron su relación cuando la cantante tenía 15 años y fue él quien estuvo a su lado cuando saltó a la fama. De hecho apareció posando a su lado en un par de alfombras rojas.

En aquel momento se dijo que fue la fama de la cantante la razón por la que terminó la relación de pareja. Después de la ruptura, Lopez tuvo varios romances, con Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony. Actualmente se encuentra felizmente comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez y tiene dos hijos, los gemelos Eme y Max fruto de su matrimonio con el salsero.

Una reseña del Daily Mail, mencionó que Lopez dijo en el año 2004 que David era 'un amigo' y la persona que 'probablemente la conocía mejor que nadie'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Tengo muchos recuerdos de David, crecimos juntos porque apenas tenía 16 años cuando lo conocí

En esa entrevista platicó un poco sobre el flechazo que tuvieron en 1984

Su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amiga. Me vio y se enamoró de mí de inmediato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gina Rodríguez (@libellerevista) el

Hasta el momento Jennifer Lopez no ha hecho una declaración sobre está perdida lamentable.

TE RECOMENDAMOS