Break

Primo de Valentín Elizalde lo traicionó dice ex Tano Elizalde

Tano Elizalde fue el único sobreviviente en el atentado donde falleció Valentín Elizalde, hoy es señalado de haber traicionado a su primo

Por Alina Torres

- 06/05/2020 04:30

Han pasado casi 14 años desde la partida del cantante Velentín Elizalde quien se encontraba en la cúspide cuando fue asesinado, pero hoy surgen de nuevo especulaciones que señalan una posible y traición por parte de su primo Tano Elizalde.

Tano Elizalde era primo muy cercano de Velentín Elizalde quien lo acompañaba a muchas de sus presentaciones y fue el único sobreviviente en aquel ataque a la camioneta que los transportaba y que acabó con la vida del cantante y su mánager.

Ahora tras las declaraciones de la exesposa por más de 25 años de Tano Elizalde sale a relucir que posiblemente Valentín fue traicionado por él y puede ser el responsable de aquel atentado al salir de una presentación a la cual no quería ir.

Te puede interesar: Las mujeres de Valentín Elizalde que robaron el corazón al Gallo de Oro

Primo de Valentín Elizalde lo traicionó dice ex Tano Elizalde. Foto:Instagram

De nuevo se abrió la caja de pandora de aquel hecho que dejó miles de fans tristes así como a su familia, El Gallo de Oro como era conocido se ganó a su público por su manera de ser teniendo un estilo peculiar para cantar.

¿Por qué hoy habla Marisol Castro la ex de Tano Elizalde?, El primo de Valentín recién anunció que sacaría una serie contando su verdad sobre aquel trágico día pero ahora se sabe que él es la actual pareja de Gabriela Sabag la última esposa del cantante.

"Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha", contó Marisol en entrevista a Ventaneado.

Estas palabras empiezan a pareces extrañas respecto ha si hubo una traición, Tano siempre se quedaba con Valentín hasta el final pero se sintió mal y decidió esperarlo en la camioneta acostándose en la parte de atrás.

Cuando Valentín Elizalde terminó subió al coche junto a su mánager y a pocos metros del lugar fue ultimado, sorpresivamente Tano sobrevivió, estaba un poco herido pero salió de la camioneta para subirse a un taxi que pasó justamente por el lugar para llevarlo al hospital.

La ex esposa de Tano destaca que estas cosas se las contó su marido pero siempre se dijo que el responsable de las fechas era el mánager él cual no podía jamás resolver su veracidad, todo eso es lo que para muchos huele a traición.

La misma hija de Tano Elizalde ha confirmado la relación de su padre con la ex esposa de su tío y es algo que no puede perdonarle, ahora el primo de Valentín está en boca de todos y en las redes sociales empiezan los ataques sobre si fue o no responsable de la partida del “Gallo de Oro”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break