Break

Princesa Diana será interpretada por Kristen Stewart en película

Kristen Stewart dará vida a una de las mujeres más influyentes del mundo incluso después de su deceso, la princesa Diana de Gales 

Por Misael Reyes

- 17/06/2020 02:55

La figura de Lady Di es una de las más representativas incluso años después de su fallecimiento. Ahora, la vida de Diana de Gales será llevada a la gran pantalla y será interpretada por Kristen Stewart.

Una de las actrices que se ha consolidado en el mundo del cine contemporáneo, Kristen Stewart ha sido la elegida para interpretar a la Princesa Diana de Gales en uno de los filmes que ha generado grandes expectativas por tratarse de la figura de Lady Di.

Kristen Stewart se ha vuelto tendencia después de que el director del proyecto anunciara que la actriz le dará vida a Diana de Gales en la película sobre su vida.

Te puede interesar: Por esto asesinaron a Lady Di, princesa Diana según Anonymous

La figura de la princesa Diana siempre fue una de las más emblemáticas del mundo incluso después de su fallecimiento por un supuesto accidente en el año 1997. Lady Di sigue siendo una de las mujeres más influyentes del mundo.

Aunque se había especulado bastante desde hace varios años sobre una película o serie sobre la vida de Lady Di, no había habido nada concreto hasta hoy. El director Pablo Larraín dio a conocer que prepara una película que llevará por nombre “Spencer” donde Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales. De acuerdo con lo informado por el portal Deadline.

La película hablará sobre tres días en la vida de la princesa Diana, justo antes de separarse del príncipe Carlos en la época navideña. No será una biografía o algo por el estilo. Sin embargo, las expectativas han sido muy grandes a tan solo unos días de haberse dado a conocer.

Aunque el rodaje comenzará en el 2021, se ha comenzado a levantar grandes expectativas entre las que destacan la participación de Kristen Stewart quien se ha consolidado como una de las actrices más talentosas e influyentes del mundo de Hollywood después de haber participado en la saga juvenil “Crepúsculo”.

El papel no será nada sencillo para Kristen Stewart ni tampoco la historia que se va a contar sobre la vida de Lady Di.

Te puede interesar: Meghan Markle y príncipe Harry planearon salida antes de casarse

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break