Break

Príncipe Carlos de nuevo odiado por su trato a Lady Di en The Crown

En la cuarta temporada de la producción de Netflix se muestra al príncipe como un marido infiel, cruel y despiadado con la joven y frágil princesa, reviviendo el odio del pueblo hacia él

Por Nadxiely Chavez

-
El príncipe Carlos y Lady Di cuando tenían problemas.

El príncipe Carlos y Lady Di cuando tenían problemas. (Foto. AP)

Los fanáticos de la realeza están encantados con la nueva temporada de la serie The Crown que relata las vivencias de la familia real de Inglaterra, sin embargo todo parece indicar que los miembros de dicho clan no están tan felices con la producción de Netflix.

En especial el heredero al trono británico, ya que la producción recordó algunos rencores sobre todo con lo relacionado a Camilla Parker Bowles y la que fue su esposa, la princesa Diana. Príncipe Carlos de nuevo odiado por su trato a Lady Di gracias a The Crown.

Aparte de presentar a Emma Corrin como una joven princesa de Gales, una nueva figura política entra en escena en la forma de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson. De nuevo Olivia Colman entra en el papel de la reina Isabel II en uno de los períodos más difíciles de su reinado: los problemáticos años 80.

Diana y el príncipe Carlos en sus primeros años de matrimonio. Foto: Instagram

Te va a interesar: Así se ve Lady Di interpretado por Emma Corrin en The Crown

Sin embargo su estreno repercutió de manera bastante negativa en la imagen de varios miembros de la familia real, en especial del príncipe Carlos de Inglaterra, uno de los grandes protagonistas de la última temporada.

Fuentes cercanas al palacio de Buckingham han asegurado que el heredero al trono británico está enfurecido por la manera en que los guionistas han han presentado al príncipe quien asegura que han "presentado los hechos con una versión retorcida de lo que ocurrió".

En la tan esperada cuarta temporada se ve a una joven Lady Di, viviendo su historia de amor, o más bien de desamor al lado del príncipe Carlos (Josh O' Connor) en una época en la que Thatcher dirigió sin vacilar el destino del pueblo británico en una etapa de crisis económica y guerra de Malvinas. 

En los capítulos se puede ver al heredero de la corona como un hombre frío con su esposa, Diana de Gales, con la que se casa apenas conociéndola y sin amarla.

En el argumento de The Crown se deja ver el desprecio y malos tratos de parte de Carlos a la princesa de Gales, algo que impactó de manera negativa la opinión que se tenía de él. Ya que se muestra la relación de Carlos con Camilla Parker Bowles.

Este trío amoroso es una de las tramas de la actual temporada que está siendo ambientada al final de los años 1970 y principios de los 80.

Diana Spencer acababa de cumplir 20 años cuando en 1981, contrajo matrimonio con el príncipe Carlos que superaba los 30 años, y como heredero al trono estaba presionado por encontrar una esposa.

El hijo mayor de Isabel II aceptó casarse con ella pero seguía enamorado de su novia de juventud, Camilla que ya estaba casada. En los episodios anteriores Carlos había sido retratado como un joven sensible e incomprendido, sin embargo, en los nuevos se convierte en un marido frío e infiel, que reprocha 'la fragilidad' de su esposa.

El Daily Mail publicó lo que le dijo la fuente.

Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas. En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando mucha de las cosas que se muestran no representan la verdad

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Ves la serie The Crown?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break