Logo En Pareja
Príncipe Carlos tiene coronavirus temen por su vida en la realeza

Príncipe Carlos tiene coronavirus temen por su vida en la realezaAFP

Break

Príncipe Carlos tiene coronavirus temen por su vida en la realeza

El coronavirus o respeta clases sociales, el príncipe carlos se ha contagiado de coronavirus y lo aislan de inmediato

Por: Yajaira Villarreal

El príncipe Carlos, de 71 años, ha dado positivo de coronavirus, esta  información fue confirmada por fuentes de Clarence House, su residencia. La realeza se encuentra preocupada por el estado de salud del principe de Gales. 

De acuerdo al portavoz de la Casa Real Británica, el príncipe Carlos tiene síntomas leves, pero que se muestra estable. Luego de dar positivo al coronavirus está en observación para atenderle de inmediato. Aquí todo lo que tienes que saber del COVID-19

El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y su mujer, Camila, duquesa de Cornualles. Foto AP

Luego de darse a conocer los síntomas del príncipe Carlos de inmediato se le mandaron hacer pruebas a la duquesa de Cornualles. Ella es mayor que el príncipe Carlos, ahora tiene 72 años. Te puede interesar: Aumenta la lista de médicos fallecidos en batalla contra el coronavirus

Dentro de las medidas que se tomaron es que aislaron a Carlos y Camila, ellos están en la residencia Real de Balmoral, en Escocia. Lo increíble es que hasta el momento no se sabe quién contaminó al príncipe de coronavirus.

Isabel II con su hijo Carlos en Escocia, en el verano de 2016. Foto: AP

"No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas", explicaron fuentes de la casa real.

En cuanto a la reina Isabel II ella se encuentra en el palacio de Buckingham, pero que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 12 de marzo y que se encuentra bien de salud. Ese día fue precisamente el último día de compromisos.

De acuerdo a información oficial con el Departamento de Salud Británico, actualmente hay más de 8 mil casos confirmados de coronavirus en Reino Unido. 

Te puede interesar: 

Enfermera descubre extraña coincidencia en pacientes con COVID-19

TE RECOMENDAMOS