Logo En Pareja
Los Duques de Sussex.

Los Duques de Sussex.Foto: Debate

Break

Luego de la boda Meghan es más popular que el príncipe Harry

El hijo menor de la princesa Diana desea alejar a los medios de comunicación de su esposa

Por: Nadxiely Chavez

Todo lo que tiene que ver con la familia real británica es noticia y por lo tanto llama la atención de todo el mundo. Ahora con su boda con la actriz Meghan Markle, el interés por el príncipe Harry y su nueva esposa a alcanzando niveles inesperados y esto lejos de ser algo agradable para el hijo menor del príncipe Carlos, ha sido una situación demasiado incomoda que ha ocasionado que se muestre inquieto y hasta histérico con ella.

Sigue leyendo: Él es el gran amor de Demi Lovato

De acuerdo a lo publicado por la revista Vanity Fair, al joven príncipe le preocupa toda la atención que hay alrededor de Meghan Markle, y ha puesto todas sus energías en aislarse para ahuyentar a las cámaras. Para complicar la situación, la duquesa de Sussex, que el 4 de agosto cumplió 37 años, se encuentra en medio de un escándalo debido a las frecuentes declaraciones a la prensa por parte de su padre, Thomas Markle.

Tanto el progenitor como otros miembros de la familia de Meghan la han tildado de creerse "superior", de abandonar a su padre, de vestir de forma ridícula y otras cosas bastante desagradables, sin embargo ni ella ni el Palacio de Kensington han mencionado nada públicamente sobre esa situación. Aparte, la pareja le ha pedido a sus amigos que no hablen con los medios, esto de acuerdo a lo dicho por los allegados a la pareja.

Harry ha dejado de compartir con su grupo de amigos y ha urgido a Meghan a hacer lo mismo

De hecho mencionaron las consecuencias que podrían sufrir en caso de mencionar algo sobre los duques de Sussex.

Si hablas a la prensa, estás fuera

De acuerdo a lo dicho en el medio antes mencionado, las personas cercanas al príncipe se han dado cuenta de la transformación que hay entre él y los medios.

A Harry no le solía importar mucho lo que se escribía, simplemente decía que era un montón de mierd**a, pero es muy protector de Meghan

Ellos no han sido los únicos que se han percatado del comportamiento del nieto de la reina Isabel II, ya que reporteros y fotógrafos que han cubierto a la realeza británica por años como Richard Palmer, corresponsal del Daily Express en Londres, han observado que desde la boda real, la familia ha tratado de mantener cada vez más lejos a Markle de los medios. Palmer fue uno de los que se pronunció al respecto vía Twitter.

Mi esperanza es que cuando regresen de su receso de verano, Meghan tendrá libertad para expresarse (al alcance de los oídos de los medios) y abordar algunos de los temas serios de los que quiera hablar. Ella tiene el poder de ayudar a muchas personas en este mundo

Por otro lado, un fotógrafo que prefirió no se identificado dijo a Vanity Fair que "es evidente que no quieren a la prensa cerca". De hecho en el último evento público de la pareja, que fue un competencia de polo donde el príncipe Harry participó y golpeó la pelota en dirección a los miembros de la prensa. El hijo menor de la querida princesa Diana se disculpó diciendo que solo quería que los fotógrafos lograran una buena foto, su mejor ángulo, pero por supuesto que ese argumento no convenció a todos.

El príncipe Harry golpeó la pelota de polo directo hacia mi... y gritó que me saliera del medio. Me alegra que esté mostrando preocupación genuina por los miembros de la prensa

 

Los fotografiaron en la alfombra roja y al finalizar el torneo ellos querían estar solos el resto del tiempo a pesar de que se trataba de un importante evento de caridad para Harry, con una fuerte presencia de medios de comunicación internacionales

Por ahora, la familia real, incluidos los Duques de Sussex, van a disfrutar de su receso de verano. La pareja visitará a la reina Isabel II y el duque de Edimburfo en el castillo de Balmoral, en Escocia. También se ha dicho que Markle, pasará unos días en Los Ángeles para ver a su madre, Doria Ragland.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar