Break

Príncipe Harry abre su corazón sobre el futuro de Archie

El hijo menor de la princesa Diana se encuentra preocupado por el futuro de su pequeño y ahora que es libre puede hablar al respecto

Por Nadxiely Chavez

-

Sin duda alguna el nacimiento de su primer hijo cambió por completo la vida del príncipe más carismático y rebelde del mundo, que durante mucho tiempo solamente pensó en fiestas y excesos. Ahora todo eso ha quedado atrás.

El príncipe Harry abre su corazón y habla sobre el futuro de Archie. Después de su salida de la Casa Real Británica, los duques de Sussex se han tomado el tiempo de organizar su vida y decidir cómo desean que sea la de su pequeño.

Si bien es cierto que han decidido mantener su vida alejada del público, poco a poco han dejado ver sus movimientos y apariciones que dan pistas de a qué se va a dedicar la pareja.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Meghan y Harry rompen el silencio

Meghan ha aprovechado su salida para apoyar el movimiento Black Lives Matter, algo que no podría haber hecho si fuera miembro activo de la monarquía, ya que tienen prohibido opinar sobre los asuntos internos de otros países

De hecho, el hijo menor de la princesa Diana no se ha quedado callado y habló sobre la paternidad y la protección del medio ambiente en una nueva carta.

Desde que me convertí en padre siento todavía más la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor

El motivo de la carta fue el informe anual de la organización African Parks, con la que lleva trabajando desde julio de 2016 y de la que es presidente desde diciembre de 2017.

Las palabras del príncipe

Quiero que todos podamos decirle a nuestros hijos que sí, que lo vimos  venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas

En sus comentarios, el príncipe Harry dejó ver que ha renunciado al servicio de la reina para darle una vida más normal a su hijo y esto también pasa por proteger el mundo en el que Archie va a vivir.

También se pudo ver que Harry piensa en África como 'su segundo hogar', y confesó que esto fue su vía de escape tras el fallecimiento de su madre, Diana de Gales. Por lo que va a continuar con sus labores como conservancionista algo que siempre ha alentado su padre, el príncipe Carlos, que también es bastante activo en ese sentido.

El Covid-19

Por otro lado, en el Reino Unido, la pandemia está golpeando con fuerza y abriendo la brecha política con el gobierno, el duque de Sussex ya no tiene que medir sus palabras como en el pasado.

Sobre esta pandemia, aunque todavía se desconoce mucho, alguna evidencia sugiere que los orígenes del virus pueden estar relacionados con nuestra explotación de la naturaleza. La gravedad de estos desafíos está saliendo a la luz, pero no debemos quedar paralizados por ellos

Las palabras del príncipe Harry tienen el objetivo de hacer conciencia

Actualmente estamos viviendo una crisis de extensión y ahora nos sacude una pandemia global que ha detenido al mundo. En la crisis de extinción, la ciencia es clara: quizás tengamos una década para corregir el rumbo antes de bloquear nuestro destino

Cabe señalar que los duques de Sussex rodaron el pasado septiembre al lado de Tom Bradby, presentador de ITV News un documental sobre su viajes a África. Fue entonces cuando la familia estuvo nueve días y fue en ese mismo documental donde Meghan contó cómo se sentía, con unas palabras que en poco tiempo le dieron la vuelta al mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break