Logo En Pareja
El príncipe Harry grabará un tema musical

El príncipe Harry grabará un tema musicalInstagram

Break

Príncipe Harry debutará junto a Bon Jovi en su etapa de ¡MÚSICO!

Después d ela salida de la familia Real de Inglaterra, el príncipe Harry ha decidido incursionar en un nuevo ámbito en su vida, la música, junto a una de las más grandes estrellas del rock, Jon Bon Jovi

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El príncipe Harry ha dado de qué hablar una vez más después de su renuncia a la familia real, lo qu ele ha causado polémica en su vida personal. Ahora, el príncipe Harry ha anunciado que cantará a lado de Bon Jovi. 

Pareciera que al príncipe Harry se le comienza a notar la libertad que tanto había anhelado antes de su renuncia a la familia real de Inglaterra. Ahora, el ex duque cantará a lado de Bon Jovi.

El príncipe Harry ha causado gran sensación después de que  anunciara su participación en una canción que cantará junto a Bon Jovi, y todo por una nueva causa en una nueva etapa para la vida del ex duque.

El príncipe Harry goza de la nueva etapa después de salir de la familia real. Foto: Instagram

Después de la salida de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido  comenzar una nueva etapa fuera de la realeza. El príncipe Harry ahora se ha animado a incursionar en el mundo de la música, nada más y nada menos que a lado de una de las grandes leyendas del Rock, Jon Bon Jovi. 

Te puede interesar: Millonaria mansión comprarían Harry y Meghan Markle en Malibú

La noticia se dio a conocer de inmediato. El príncipe Harry interpretará una canción al lado de Bon Jovi, y todo con la finalidad de recaudar fondo para uno de los eventos que el ex duque siempre ha apoyado como parte de su altruismo. Se trata de los juegos Invictus, actividad a la que el príncipe Harry siempre había apoyado mientras era duque de Sussex y parte de la realeza británica, pero que ahora no ha dejado de lado como parte de sus nuevos compromisos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, que se dio a conocer el momento en el que es supuesto príncipe Harry conversa con Bon Jovi para ponerse de acuerdo con el evento y la actividad que harán, una colaboración para interpretar uno de los temas más conocidos de Bon Jovi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon... #WeAreInvictus • *Disclaimer - this is not a real text conversation*

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi tendrán un encuentro en el mítico estudio londinense de Abbey Road, lugar donde han grabado los artistas y las bandas de música más grandes de todos los tiempos. Será en este estudio donde Bon Jovi y el príncipe Harry grabarán una nueva versión del tema Unbroken, una de las más grandes canciones de Bon Jovi.

Te puede interesar: Fallece exnovia del Principe Harry, Caroline Flack

TE RECOMENDAMOS