Logo En Pareja
El príncipe Harry y Meghan Merkle ya se encuentran juntos en Canadá

El príncipe Harry y Meghan Merkle ya se encuentran juntos en CanadáInstagram

Break

Príncipe Harry llega a Canadá con Meghan Merkle luego de renunciar

Sigue la polémica entorno a  la salida de los Duques de Sussex quienes ahora se encuentran juntos después del anuncio oficial y las declaraciones del príncipe Harry 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El príncipe Harry y Meghan Merkle siguen en el ojo del huracán en el que han estado después de toda la controversia que han pasado tras la renuncia a la  corona británica. Pero ahora ya se encuentran juntos en Canadá.

Meghan Merkle y el príncipe Harry se han separado casi por completo de toda relación con la realeza británica para entrar en una nueva etapa que los ha llevado hasta Canadá.

Los Duques de Sussex han estado en boca de todos en Reino Unido y en todo el mundo por la polémica que ha causuado su separación de la familia real para que ellos formen una en Canadá.

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Merkle se encuentran juntos en Canadá. Foto: Instagram

Después de su única declaración dos semanas después de anunciar las intenciones de renuncia a la corona inglesa, el príncipe Harry ha llegado a Canadá para reunirse con su esposa Meghan Merkle y su pequeño hijo Archie, desde donde intentarán calmar las aguas que los han estado ahogando en los últimos meses.

Te puede interesar: Así es la nueva vida de Meghan Markle en Canadá

Los Duques de Sussex se han reencontrado en Canadá para intentar formar una nueva vida alejados del yugo de la corona británica y de la familia real. Así lo ha confirmado la cadena de noticias Sky News quien publicó en su portal el video en el que se observa al príncipe Harry descender del avión en el aeropuerto de Vancouver. 

Anteriormente se había informado que Meghan Merkle se encontraba ya en Canadá en busca de una residencia para establecerse junto al príncipe Harry y su hijo Archie alejados de la corona británica con la finalidad de comenzar una nueva vida de manera independiente de la realeza.

Con la llegada del príncipe Harry a Canadá para reunirse con su familia, está a nada de concretarse formalmente la separación de los Duques de Sussex de la familia real y de dejar de representar a la reina de Inglaterra, caso que ha hecho polémica y especulaciones en todo el Reino Unido y en el mundo. 

Se espera que la pareja ahora se dedique a buscar la manera en la que seguirán su vida de manera independiente de la realeza, y que disfruten a su pequeño hijo Archie. 

Te puede interesar: Netflix le interesa trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle

TE RECOMENDAMOS