Logo En Pareja
Príncipe Harry se despide de Reino Unido.

Príncipe Harry se despide de Reino Unido.Foto: AP

Break

Príncipe Harry se encontró con su ex mientras Meghan cuidaba de Archie

Antes de irse a Canadá para reunirse con Meghan y su hijo Archie el príncipe se despidió de su ex pareja Chelsy Davy

Por: Nadxiely Chavez

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la renuncia del Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real, o por lo menos en el caso del hijo menor de la Princesa Diana , que tuvo que decirle adiós a su privilegiado estilo de vida ingles y sobre todo a sus amigos de siempre.

De hecho son ellos quienes más extrañan al príncipe ya que han sido parte de la vida del carismático pelirrojo y han compartido con él, el aula escolar, las primeras travesuras y  más adelante las aventuras como solteros en viajes inolvidables.

Es por eso que le organizaron una fiesta de despedida, en donde de acuerdo a varios medios el príncipe Harry se encontró con su ex pareja, mientras Meghan cuidaba al pequeño Archie en Canadá.

Te va a interesar: Meghan Markle y el elegante vestido verde con el que dice adiós

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex) el

Se dice que ha sido WhatsApp el medio de comunicación entre el nieto de la reina Isabel II y sus conocidos, que aprovecharon este último viaje de Harry al Reino Unido para cumplir con sus últimos actos oficiales como miembro de la familia real.

Aunque será hasta el próximo 31 de marzo cuando se haga oficial la salida de Meghan y Harry de la casa Windsor, fue hace dos semanas cuando dieron por terminada la agenda real.

Ante esto los amigos del príncipe planearon cuidadosamente la despedida y esperaron a que Meghan regresara a Canadá para seguir cuidando de Archie y poder celebrarla sin ella. No es secreto que el círculo más cercano al hijo menor del príncipe Carlos no sienten mucha simpatía por la ex actriz.

A dicha reunión no faltó ninguno de los entrañables amigos del príncipe, sin embargo hubo una presencia que llamó la atención de todos, Chelsy Davy, su ex novia, que estuvo con él desde 2004 al 2011.

La abogada de 38 años no perdió la oportunidad de asistir a esta fiesta y ver a quien se dice fue el amor de su vida. Hay que recordar que cuando Harry se casó con Meghan Markle invitó a dos de sus ex novias, Chelsy y Cressida Bonas, sin embargo la que robó cámara fue Chelsy que por más esfuerzos que hizo no pudo disimular el dolor que le causaba esa unión, a pesar de que fue ella quien en 2011 le dijo "no" al príncipe cuando él le pidió formalizar la relación.

De acuerdo a lo publicado por el diario the Sun un amigo de Harry comentó que esa despedida estaba planeada desde hace tiempo.

Harry sabía que sería imposible ver a todos sus amigos individualmente, por lo que algunos decidieron organizar una reunión antes de regresar a Canadá

Aparte, mencionó

Estaba feliz cuando entró en la habitación y todos estaban allí esperándolo. No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy. Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria

Incluso muchos de los asistentes bromearon diciendo que Meghan lo rastrearía con GPS pero nada pasó entre el royal y su ex pareja.

TE RECOMENDAMOS