Break

Príncipe Harry y Meghan Markle atacan a William, lo llaman insensible

Un libro mostrará los sentimientos de los duques de Sussex ante su salida de la familia real y al parecer William no queda bien parado

Por Nadxiely Chavez

- 22/06/2020 11:23

Cuando parecía que las diferencias entre el los hijos de Diana de Gales habían desaparecido y tenían de nuevo contacto un duro golpe por parte de los Duques de Sussex al heredero al trono podría acabar con la relación de los hermanos para siempre.

Se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle atacan y acusan al príncipe William. Cabe señalar que desde hace tiempo la familia real británica se encuentra en el ojo del huracán, no solamente por la relación de los duques, sino por el escándalo del príncipe Andrés.

Un golpe al príncipe William

Ya instalados en Estados Unidos, el príncipe Harry y su esposa tienen en vilo a todos los miembros de la realeza, ya que saldrá a la luz un libro, Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna, que amenaza atacar los cimientos de la institución.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Los duques abrieron su corazón

Aunque se esperaba que fuera Meghan la que contara anécdotas sobre su vida lejos de casa, que revelara secretos intramuros o incluso algún maltrato que pudo haber recibido por parte de algún miembro de la familia, de acuerdo a The sun, pasará lo contrario.

Ya que el libro podría convertirse en un verdadero problema para la monarquía si llega a concretarse lo que se piensa: que el príncipe Harry y Meghan irán contra el príncipe William, heredero al trono.

De acuerdo a lo detallado por el medio británico, en sus testimonios para el libro, los duques de Sussex arremetieron contra William y Kate Middleton y los acusaron de ser 'insensibles' de no contenerlos e incluso de boicotear su salida de la realeza.

Esta novedad acabaría para siempre con la posibilidad de un regreso de los Fab Four (los fabulosos cuatro), como la prensa local los llamaba, ya que era mucho el magnetismo que lograban todos juntos.

Sin embargo toda esa armonía terminó cuando los Sussex se mudaron del Palacio de Kensington que compartían y dejaron la fundación benéfica conjunta. Sin embargo los británicos deseaban que hubiera un retorno triunfal.

En la familia real preocupa que William, especialmente, sea retratado con una mala imagen. Este tipo de escaramuza familiar no debería estar ahí fuera, en público. Esto no debería pasarles a los futuros monarcas. El libro podría ser lo más perjudicial para la familia real desde la entrevista de Diana con Martin Bashir

Con el alma en un hilo

Aunque nadie sabe con exactitud lo que contarán en el libro, la palabra 'insensible' no le gustó para nada al palacio de Buckingham. Que ese calificativo quede asociado al futuro rey de Inglaterra es la máxima preocupación.

El libro cuenta con 320 páginas, y pretende que se lance el 11 de agosto, está escrito por el británico Omid Scobie, un gran defensor de la duquesa, y por la estadounidense Carolyn Durand.

Después de anunciar su renuncia como miembros de alto rango de la realeza en enero, Harry, Meghan y su hijo Archie se fueron a vivir a una mansión de 10 millones de dólares en la isla de Vancouver y actualmente se encuentran en una residencia prestada de 18 millones de dólares en Beverly Hills.

Visita el canal de YouTube de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break