Break

Príncipe Harry y Meghan Markle con miedo, llaman a la policía a cada rato

Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle no han podido alcanzar la paz que tanto han buscado porque en nueve meses han llamado a la policía en más de nueve ocasiones 

Por Nadxiely Chavez

-
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry (Foto: Instagram)

A pesar de haber abandonado a la familia real británica, Londres y tener una residencia super segura, el miedo sigue persiguiendo a Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que en 9 meses han llamado a la policía en más de 9 ocasiones. 

Hace algunos día se cumplía el primer año desde que los duques de Sussex anunciaran que dejaban para siempre su posición como miembros senior de la familia real británica y se mudaban primero a Canadá, después a una mansión prestada en Los Ángeles y por último a una famosa residencia en Montecito, California, sin embargo no han conseguido la paz que tanto han buscado, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle paranoicos llaman a la policía a cada rato. 

En estos últimos meses se han podido ver algunas imágenes de la casa del hijo menor de la princesa Diana y su familia gracias a unas videollamadas y posados que han protagonizado desde su jardín, también en la entrevista con Oprah, y se han conocido algunos rincones de su hogar a pesar de que la ex actriz y el príncipe han sido bastante celosos con su vida privada.

Te va a interesar: Enrique y Meghan de Sussex tendrán su propia serie en Netflix

La casa del príncipe Harry y Meghan Markle en Montecito. Foto: Instagram

Sin embargo a pesar de todo el glamour de la exclusiva zona en la que viven, esto no ha evitado que los duques de Sussex no hayan necesitado del apoyo de las autoridades en nueve ocasiones, en los nueve meses que han vivido ahí.

Fue la agencia PA la que obtuvo los registros de la Santa Barbara County Sheriff's Oficce a través de la ley de libertad de información, y en ello se pudo ver que los oficiales reportaron que fueron llamados a la residencia en cuatro ocasiones distintas solamente el mes de julio del año pasado, el mismo mes que se mudaron a esa casa.

La agencia reportó que en una de las llamadas, que fue catalogada como una petición telefónica, mientras que las otras tres veces como una 'activación de la alarma de seguridad' y que todas ocurrieron en las primeras horas de la mañana. En agosto se dio otra situación similar que se registró como 'Misc Priority Incdnt' (incidente de mala conducta de prioridad). Mientras que hubo otra llamada de activación de alarma durante el mes de noviembre.

Te va a interesar: Familia real temía que hijo de Meghan Markle fuera de color, no podría ser príncipe

Durante la noche buena, la policía fue llamada a la casa de los Sussex después de que supuestamente un hombre irrumpiera en la propiedad. De hecho los agentes tuvieron que regresar a la casa el 25 de diciembre a las 2:54 pm por una llamada que estuvo catalogada como 'crímenes de propiedad'. En esta ocasión un hombre de nombre Nickolas Brooks de 37 años fue arrestado por un cargo de entrada sin autorización para después ser liberado.

La llamada de auxilio más reciente se dio el pasado 16 de febrero (dos días después de que anunciaran el segundo embarazo de la duquesa) cuando a las 2:21 de la mañana hubo una nueva activación del sistema de alarma.

Cabe señalar que hasta el momento la pareja no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí han hablado de la preocupación que tienen por su seguridad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el príncipe Harry y Meghan Markle tengan razón por tener miedo?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break