Logo En Pareja
El príncipe Harry y Meghan Merkle no han asistido a varios eventos de la realeza

El príncipe Harry y Meghan Merkle no han asistido a varios eventos de la realezaInstagram

Break

Príncipe Harry y Meghan Markle no asisten a evento de la Reina

El principe Harry y su esposa Meghan Markle no asistieron a la cena de la Reina Isabel lo que ha intensificado más el distanciamiento entre la pareja y las realeza 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han estado disfrutando de su pequeño bebé Archie, pero también se han visto envueltos en el escándalo por la serie de distanciamientos que han tenido con la familia del príncipe Harry, en especial la reina Isabel.

En esta ocasión una vez más los duques de Sussex se han visto en la polémica por no asistir a la tradicional cena navideña que toda la familia de la reina Isabel II organiza en el palacio de Buckimgham, días antes de las vacaciones que toma la reina.

La pareja real, ha tenido distanciamientos con la realeza por no haber asistido a eventos anteriores a los que todos los miembros de la familia asisten, pero en esta ocasión ha sido por cuestiones de Meghan Merkle que ninguno de los dos ha podido asistir a la cena navideña.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan de su etapa de padres. Foto: Instagram

Entre las reuniones organizadas por la realeza británica se encuentra el evento antes de navidad que organiza la reina Isabel II, y que es considerado el de mayor importancia para la reina por ser el que reúnne a toda su familia en el palacio de Buckingham.

Los grandes ausentes de este año fueron los duques de Sussex, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y su esposa, la actriz Meghan Merkle junto a su pequeño hijo Archie. La pareja ha estado llena de especulaciones de parte de los medios por las distintas faltas que han tenido a las reuniones de la realeza.

Te puede interesar: Amiga de Lady Di revela la verdad sobre la vida de Meghan Markle

En esta ocasión, la reina Isabel II invitó a los duques de Sussex a asistir a la reunión familiar más grande e importante que celebra la realeza en el mes de diciembre con motivo de festejar la navidad. Pero en esta ocasión los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Merkle decidieron no estar presentes en la cena del palacio de Buckingham.

Los motivos de la ausencia, según medios oficiales de los duques de Sussex, se debió a la decisión que tomaron de viajar a California para pasar la navidad con la madre de Meghan Merkle. Decisión que tomaron luego de haber tenido una larga agenda de eventos y de estar al cuidado del pequeño Archie, su hijo.

Los duques de Sussex decidieron alejarse de la realeza porque Meghan Markle tomó la decisión de pasar esta navidad a lado de su madre, y de paso tomar un descanso de la ajetreada agenda que han tenido en los últimos meses.

El problema fue que en meses anteriores, el príncipe Harry y su esposa Meghan Merkle decidieron viajar a Nueva York para asistir al US Open, donde participaría la tenista Serena Williams, gran amiga de Meghan, mientras se celebraba una reunión de la realeza británica. Lo que ocasionó que se especulara sobre el distanciamiento que tienen los duques de Sussex y la realeza, en especial con la reina Isabel II.

Con la ausencia a la cena de navidad, el distanciamiento que antes se había identificado, parece tomar fuerza entre los medios y quienes son especialista de las acciones de la realeza. 

Te puede interesar: Las palabras de amor del príncipe Harry a su esposa Meghan Markle

TE RECOMENDAMOS