Break

Príncipe Harry y Meghan negocian su regreso a la familia real

Cada año el príncipe Harry y Meghan Markle tienen que negociar sus actividades con la reina por lo que muchos tienen la esperanza de que vuelvan a ser miembros de la realeza

Por Nadxiely Chavez

-

El príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Instagram)

El pasado mes de enero el mundo y sobre todo Inglaterra se sorprendió ante la decisión de los Duques de Sussex de abandonar a la familia real y tener una vida independiente. Ahora que ya ha pasado casi un año surgió el rumor de que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían volver a ser miembros de la realeza.

Fue al inicio del años cuando el hijo menor de la princesa Diana y su esposa empezaron una nueva vida al otro lado del Atlántico fuera de toda la atención mediática que tenían en Inglaterra. Y aunque paciera que tienen la vida que desearon Meghan Markle y el príncipe Harry podrían volver a ser miembros de la realeza.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, los duques ya estarían pensando en asegurar ciertos puntos fundamentales para ellos y sus actividades y el acuerdo tiene que cerrarse en Reino Unido por lo que tienen que regresar. Aparte de que el acuerdo hecho con la reina es consensuado cada año.

Te va a interesar: Enrique Sussex considerado el príncipe más atractivo del mundo

Príncipe Harry y Meghan negocian su regreso a la familia real. Foto: Instagram

Cabe señalar que la principal preocupación de los Duques de Sussex es mantener sus patronazgos reales para continuar con su colaboración con la organizaciones y asociaciones benéficas a las que siempre han estado vinculados, por lo que su objetivo es hacer que el acuerdo permanezca.

Esta es una de las pocas concesiones que hizo la reina después de aceptar que su nieto y la ex actriz abandonaran sus obligaciones como miembros senior de la realeza, una decisión por la que el hijo menor del príncipe Carlos perdió todos sus títulos militares y dejaron de ser tratados como "Su Alteza Real". En esa revisión anual de lo pactado no solamente van a repasarse los consensos a los que llegaron hace un año, sino también los nuevos proyectos de Harry y Meghan para evitar que existan incompatibilidades.

De acuerdo a lo mencionado por el diario británico, estas conversaciones se harán por videollamada entre el duque de sussex y tal vez su esposa y los miembros 'senior' de la familia real, es decir la reina y los príncipes Carlos y Guillermo. Varias personas cercanas a la monarca han mencionado que ella tiene contacto con el príncipe Harry.

Aunque han mencionado que los duques de Sussex no volverán a ser miembros de la realeza, los monárquicos tienen la esperanza de que cambien de opinión. Por ahora, el regreso del príncipe Harry y Meghan Markle dependerá de la situación sanitaria. Aparte de atar algunos cabos sueltos, los expertos en la realeza han asegurado que el hermano menor del príncipe Guillermo quiere estar presente en su país para el cumpleaños de Isabel II, el próximo 21 de abril y el de Felipe de Edimburgo, que llegará a los 100 años el próximo 10 de junio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustaría que el príncipe Harry y Meghan Markle volvieran a ser parte de la realeza?

0%
No 0%
Solo el príncipe Harry 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break