Break

Príncipe Harry y William vuelven a pelear, olvidan ser hermanos

El distanciamiento en la corona cada vez se hace más evidente, la guerra entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge no da tregua y se pelean por Lady Di. 

Por María Encinas

- 19/09/2020 05:21

Príncipe Harry y William vuelven a pelear, olvidan ser hermanos (EFE)

Entre Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge cada día se hace más abismal sus diferencias y su distanciamiento, han tenido otra pelea más y olvidan que son hermanos, el motivo; Lady Di, su propia madre, ya que no se ponen de acuerdo en nada. 

La corona británica sigue viviendo entre pleitos, dimes y diretes, el príncipe Harry y William vuelven a confrontarse olvidándose que son hermanos y cada uno defiende sus propios intereses, sus ideales y su manera de ver las cosas. 

La serie "The Crown" ha hecho que entre los duques de Sussex y el de Cambridge no pueda existir una reconciliación total, al contrario, cada vez los aleja más, los miembros de la corona no está de acuerdo con que todos los secretos de Lady Di salgan a la luz. 

Puedes ver: Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton. 

Príncipe Harry y William vuelven a pelear, olvidan ser hermanos. Foto: AP.

La tensión sigue haciéndose más evidente entre Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge, así lo ha revelado el diario británico Daily Mail, ésto se debe a que en la cuarta temporada de la serie "The Crown", se mostrará el problema de bulimia que vivió Diana de Gales. 

De acuerdo con lo reportado por el diario británico, la familia real estaría sumamente molesta porque la serie trate este suceso de la vida de Lady Di que se consideraba tan personal, el más enojado es el príncipe William. 

El duque de Cambridge se niega a que en "The Crown" aparezca la batalla de su madre contra su trastorno alimenticio, el cual fue uno de los motivos que llevó al fracaso el matrimonio con el Príncipe Carlos, pero la opinión es diferente en Harry. 

Para el esposo de Meghan Markle, no es un conflicto que esta parte de la historia que enfrentó su madre salga en la serie, además de que se ha dicho que el duque de Sussex firmó un contrato con la producción de la serie por más de 150 millones de dólares, por lo que no está dispuesto en frenar nada. 

William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama y Harry ahora está en sociedad con la compañía que lo está transmitiendo. Es el último de una larga lista de puntos conflictivos entre los hermanos, pero hay pocos temas más sensibles que la difícil situación de su mamá

Aunque la situación puede resultar incómoda para algunos miembros de la familia real, la producción de esta temporada de "The Crown" sigue adelante y se espera que se estrene el 15 de noviembre de este año, lo que tiene felices y entusiasmados a los fieles seguidores de la corona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break