Logo En Pareja
Príncipe William y Kate Middleton. AFP

Príncipe William y Kate Middleton. AFP

Break

Príncipe William y Kate Middleton en familia de vacaciones

Afirman que la pareja ahora disfruta tiempo con sus hijos

Por: Malena Jaquez

Príncipe William y su esposa Kate Middleton siguen disfrutando de su amor y sus vacaciones pero ahora se encuentran con la familia en otro sitio.

Puedes leer: ¿Cambiarías a tu esposa por tu amante?

Los Duques de Cambridge pasaron unos días únicos en la exclusiva isla caribeña de Mustique.

Príncipe William y Kate Middleton. Foto: AP

Es una de las islas Granadinas, situadas en el mar Caribe. 

Ahora retomaron su descanso en compañía de sus hijos, George, Charlotte y Louis que se encuentran disfrutando de tiempo juntos alejados de los medios de comunicación.

Kate, Duchess of Cambridge speaks to Archbishop of Canterbury Justin - Kate, Duchess of Cambridge speaks to Archbishop of Canterbury Justin Welby as she arrives carrying Prince Louis for his christening service at the Chapel Royal, St James's Palace, London, Monday, July 9, 2018. (Dominic Lipinski/Pool Photo via AP) Britain Royals - POOL PHOTO
Kate Middleton. AP

Las vacaciones del Príncipe William iniciaron luego de que el hijo Lady Di regresara a sus compromisos oficiales con una visita a Francia.

Foto: Instagram @Kensington Palace
Foto: Instagram @Kensington Palace

Según los medios británicos los Duques de Cambridge se encuentran en Anmer Hall, que es una casa de la arquitectura georgiana en el pueblo de Anmer en Norfolk, Reino Unido.

Kate Middleton sigue un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada que le permite lucir espectacular en todo momento. La Duquesa de Cambridge se ha embarazo en tres ocasiones y en todas ellas ha conservado su esbelta figura, llegando a lucir espectacular incluso días después de dar a luz 

 

Temas

  • Príncipe William
  • Kate Middleton

Comentarios

Te puede interesar