Logo En Pareja
20 años y enamorado Priscila y Gustavo Ángel. Foto:Instagram

20 años y enamorado Priscila y Gustavo Ángel. Foto:Instagram

Break

Priscila y su esposo Ángel El Temerario cantan juntos muy enamorados

Con 20 años de matrimonio este 2021, los cantantes Gustavo Ángel el Temerario y Priscila demuestran con un dueto lo enamorado que siguen estando

Por: Alina Torres

20 años y enamorado Priscila y Gustavo Ángel. Foto:Instagram

20 años y enamorado Priscila y Gustavo Ángel. Foto:Instagram

No importad la edad cuando se sabe has encontrado al amor de tu vida, la guapa vocalista de Priscila y sus Balas de Plata hace más de 18 conquistó el corazón de Gustavo Ángel “El Temerario” quien vive enamorado y hasta cantan juntos. 

Es indiscutible el nivel vocal de los dos y es sorprendente ver como se complementan hasta cuando cantan, Priscila compartió en su cuenta de Instagram un dueto que tuvo con su esposo El Temerario que ha encantado. 

Si bien este es un recuerdo de hace un par de años el día del cumpleaños de Priscila, para ella recordarlo es como volver a vivirlo  y como lo presenta es un dueto con su amor, quien se ha convertido en el hombre de sus sueños y padre de sus hijos.

Lee tambiénEs hermosa la hija de Priscila y sus balas de plata

Este 2021 la pareja cumple 20 años de casados teniendo una familia unida basada en el amor y el respeto, cuando se unieron ella tenía tan solo 23 años y el 33 años y honestamente no muchos les apostaban a que fuera tan real como hasta hoy sigue. 

Aquella joven del grupo musical se dedicaba más al estilo norteño, y Gustavo Ángel junto a su hermano formaban parte de uno de los duetos más románticos quienes le cantaban al amor y enamoraban con su manera de interpretar. 

Juntos en el video cantan “Amor de los dos” una canción con un algo nivel vocal acompañado de mariachi que Priscila y Ángel interpretaron muy bien, al compartirlo en redes recibieron decenas de comentarios y “likes”. 

La llamada reina del acordeón no se ha alejado del todo de la música, pertenecen a la religión católica por lo que se inclinó justamente a cantar canciones católicas algo que la llena de satisfacciones aparte de toda una empresaria. 

Tanto Priscila como su esposo se ven muy bien, les han favorecido los años además que son personas que les gusta cuidarse, hacer ejercicio y sobre todo enfocarse a lo positivo y lo que les da bienestar. 

Lee tambiénTania Ruiz provoca reto a Thalía mostrándole su micro cintura

Tienen tres hijos ya adolescentes quienes han sacado la belleza de ambos y no dudados lleguemos a verlos dentro del ambiente musical, a través de la cuenta de Instagram Priscila_angel 1 es que comparten momentos de su vida importantes y un poco de lo que hacen en su día a día. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.