Break

Prisión a 13 guardias de la reina Isabel por ponerla en peligro

En una prisión  militar pasarán un par de semanas algunos guadias de la Reina Isabel quienes en plena pandemia la pusieron en riesgo 

Por Alina Torres

- 11/09/2020 05:30

La seguridad de la reina estuvo expuesta. - null (AP)

A sus 94 años la monarca británica tiene meses resguardada  ante la pandemia por coronavirus que azota al mundo, se contrató más seguridad que cuidan la integridad de la Reina Isabel ll.

Ahora se ha dado a conocer que 13 de estos guardias han recibido un castigo de encarcelamiento en una prisión militar ante un descuido que puso a la Reina Isabel y familia en peligro que pudo tener graves consecuencias. 

Los guardias de seguridad  deben seguir estrictamente los protocolos de higiene y sanidad para evitar que sus majestades sean contagiados de Covid-19 el problema es que cometieron un gran  error el día que descansaron. 

Te puede interesar: El misterio de los sombreros de la REINA ISABEL

Prisión a 13 guardias de la reina Isabel por ponerla en peligro. Foto:AFP

Se sabe que estos guardias trabajaban 24 horas pero fueron divididos en do sgrupos para que pudieron tener un descanso el cual se habían ganado a pulso y era parte de los derechos como trabajadores. 

¿Qué fue lo que pasó?, al menos 16 hombres el día de su descanso salieron a  distraerse y tomar unas bebidas, el problema es que no usaron cubrebocas ni tomaron en cuenta los protocolos al mezclarse con civiles. 

Esto resulta un peligro tanto para la Reina Isabel como para su esposo el Príncipe Felipe de Edimburgo a quienes velan su integridad ya que como sabemos ellos más por si edad son vulnerables a contagio de coronavirus. 

Los militares fueros señalados y puestos a disposición del juez competente el cual les dio a 13 hombres un castigo de encarcelamiento de dos semanas sin goce de sueldo mientras tres restantes sigue en juego su suerte ya que a parte dieron positivo a sustancias ilícitas. 

Los hechos ocurrieron justo cuando se llevó a cabo la celebración llamada Trooping the Colour, en Windsor esto fue causa los 94 años de la monarca, hasta el momento no hay comunicado oficial pero ya trasciende en diverso portales. 

Como sabemos el coronavirus ha dejado hasta el momento 900 mi decesos y en general acumulados más de 28 mil casos positivos de Covid-19, sigue en espera el resultado de los estudios de una vacuna que frene esta situación que lleva activo más de 6 meses en el mundo. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break