Logo En Pareja
¿Profecía de Nostradamus de Notre Dame en llamas es falsa?

¿Profecía de Nostradamus de Notre Dame en llamas es falsa?Especial

Break

Profecía de Nostradamus de Notre Dame en llamas ¿es falsa?

El astrólogo frances Nostradamus predijo hace mas de 500 años que la catedral de Notre Dame ardería en llamas. ¡Conoce su profecía!

Por: Yajaira Villarreal

PROFESÍA DE NOSTRADAMUS:   "Con la entrada de la primavera una Iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores", es la frase que rescatan los exégetas del boticario y adivino francés cuyas profecías fueron publicadas en 1555, bajo el título de Propheties, en un compendio de 942 cuartetas que anuncian posibles catástrofes.

El mundo está sacando sus propias conclusiones con respecta a esta profecía que supuestamente Nostradamus escribió hace cinco siglos. La polémica como siempre suge luego de que algunos usuarios dicen que es verdad y otros dicen que es falso. 

Usted mismo lo puede comprobar al leer las profesías traducidas y corroborará que en ninguna de ellas dice la citadda profesía que le hems compartido al inicio de este artículo. Todo parece indicar que están tergiversando las palabras escritas por la astróloga Jessica Adams que retoma de una de las profesías de Nostradamus.

Que a letra dice:

 "La cabeza de Aries, Júpiter y Saturno, Dios eterno, ¿qué cambios se pueden esperar? Después de un largo siglo, el mal regresará. Francia e Italia, ¿por cuántas emociones pasaran?". 

La contraparte refiere que es verdad tal profesía  y que son los exégetas ( los que interpretan sus profesía) que esta fue publicada en 1555 en un tomo llamado Propheties, este al parecer tienen 942 cuartetas y casi todas son profesías catastrpoficas. 

NOSTRADAMUS: Nació en Francia el 14 de diciebre de 1503 y falleció un 2 de julio de 1566. Fue un médico frances y adivino. Su libro "Las profesías" y este se publicó como anteriormente se menciona en 1555.

De acuerdo a su biografía, describe que hay la contraparte que aseguran que se dudaba de que fuera un adivino nato y que los catástrofes que supuestamente ha predecido, no es más que una mala interpretación o realizada a conveniencia. 

Te dejamos las profesías traducidas de Nostradamus para que compruebes esta información. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS