Break

Pronto podrás hacer llamadas y videollamadas por WhatsApp Web

WhatsApp es una aplicación tan práctica como funcional, y no para de renovarse, ésta vez nos trae muy buenas noticias a todos. ¡Atentos!

Por Roberto Lizarde

- 20/10/2020 08:32

Pronto podrás hacer llamadas y videollamadas por WhatsApp Web. Foto: Freepik - null

Una de las herramientas que han pasado a ser fundamentales en la vida del ser humano para comunicarse, definitivamente ha sido Whatsapp, ya que por las  diferentes funciones que ofrece, ha facilitado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Esta aplicación permite comunicarse en tiempo real y compartir información de manera inmediata, no importa el lugar donde te encuentres, sin olvidar que también nos ofrece el modo oscuro, compartir stikers, fotografías, videos y diferentes tipos de archivos. 

Una de las opciones que podemos utilizar es el Whatsapp web, que no es otra cosa que poder abrir el Whatsapp en nuestra computadora, esta es una opción fenomenal sobre todo para quienes pasan mucho tiempo en oficina ya que les permite enviar y recibir mensajes desde la comodidad de un ordenador.

Te puede interesar: Una forma diferente y divertida de mandar mensajes por WhatsApp

Sin embargo, actualmente no todas las funciones pueden ser posibles y si alguna vez lo has intentado te podrás haber dado cuenta de que su soporte para realizar llamadas y video llamadas no es muy bueno. 

Pero como en el mundo de la tecnología siempre hay una salida o existen mejoras en los sistemas,  ahora solo bastará llevar a cabo algunos procedimientos para lograr lo que queremos, en este caso abordaremos las video llamadas.

Disfruta lo nuevo de WhatsApp. Foto: Freepik

Ha sido el blog WaBetaInfo, el que ha dado a conocer que las llamadas y video llamadas se podrán realizar en la versión WhatsAapp Web 2.2043.7, desde la computadora y sin aplicación extra,  lo que hay que observar es que al lado del buscador encontrarás un ícono con el texto “beta”  que te permitirá realizar tales funciones ya que el soporte incluye llamadas y video llamadas que pueden ser también en grupos reducidos.

Esto resultará más cómodo ya que recordemos que la conexión a internet de una computadora es mejor, así que ya no se batallará por escuchar entrecortado a una persona por ejemplo, además también se está trabajando para que esta herramienta pueda soportar llamadas con varios participantes, aunque se habla de un número limitado de ocho personas.

Todavía no existe un fecha exacta para su lanzamiento, lo que sí es que esta empezará a funcionar en las versiones beta de Android, pero según los pronósticos puede ser más pronto de lo que imaginamos mediante una actualización, por lo que se podrá identificar casi de manera inmediata, además de que su uso será sencillo,   mientras tanto se tiene como alternativa para realizar este tipo de acciones  el Messenger Rooms.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break