Logo En Pareja
Protagonista de 'El juego del calamar' triunfa en Cannes como director

Protagonista de 'El juego del calamar' triunfa en Cannes como directorInstagram

Break

Protagonista de El juego del calamar triunfa en Cannes como director

Lee Jung-jae es muy talentoso, no solo dirige esta cinta, también el guion y coprotagoniza la película HUNT, te contamos todo lo que ha hizo y el granp éxito que ha tenido

Por: Yajaira Villarreal

Gran logro para Lee Jung-jae en Cannes como director de la trama Hunt, este es un proyecto de hace décadas, él la escribe y la coprotagoniza, es un hombre que arrasó en Cannes como director de esta cinta. El protagonista de El juego del calamar sigue teniendo éxito, pero esta vez como un gran director. 

Lee Jung-jae mencionó en una entrevista que cuando se dio cuenta del éxito de Netflix El juego del calamar no lo podía creer, ya que en esa misma plataforma hay muchas series parecidas a la que él protagonizó.

Lee también: Así lucía de joven Oh Young Soo, el actor de “El juego del calamar”

La cinta en donde él es director y triunfó en Cannes, se trata de un hecho histórico: el crimen del líder de Corea del Sur Park Chung-hee, asesinado por su servicio de espionaje en 1979. Esta cinta Hunt se estrenó en el Festival de cine de Cannes, donde recibió buenas críticas sobre el gran trabajo que hizo.

 

Lee Jung-jae es muy talentoso, no solo dirige esta cinta, también el guion y coprotagoniza la película. La historia es sobre el crimen del líder de Corea del Sur Park Chung-hee y quienes trataban de descubrir qué fue lo que realmente pasó son dos agentes y uno de ellos es interpretado por Lee jung. 

Lee también: El juego del calamar, segunda temporada: todos los detalles a conocer

De acuerdo a lo que dice la síntesis de la película es que la principal misión de estos agentes es tratar de descubrir un topo de Corea del Norte dentro de la agencia de espionaje surcoreana. El actor y director sigue cosechando éxitos. 

 

De hecho ha firmado contrato millonario con la agencia Creative Artists Agency (CAA) de Hollywood, así que seguiremos viendo muchas creaciones interesantes en la pantalla con este gran actor. Y para quienes se quedaron con ganas de ver la segunda parte del Juego del Calamar ya anunció que habrá una segunda temporada. 

Recordemos que "El juego del Calamar" se convirtió en una de las series más vistas en Netflix se vio en 90 países. Se tiene pensado estrenar la segunda temporada en el 2023.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios