Logo En Pareja
¿Qué quiere?

¿Qué quiere?PEXELS

Break

Qué busca tu ex cuando te envía un mensaje después de tanto tiempo

Descubre la razón por la que te contacta después de mucho o ahora intenta ser tu amigo en redes sociales

Por: Luis Imperial

Del amor al odio hay un paso, ¿será que ahora te extraña?, después de haberse dicho tantas cosas cuando terminaron y se distanciaron, ahora de repente quiere saber de ti, claro que es confuso.

¿POR QUÉ UN EX ME CONTACTA?

No eres la primera persona a la que le pasa, muchos se han formulado esta pregunta, según un estudio de la Universidad de Oakland, publicado el 6 de abril del 2016, las personas relacionadas con amigos de sus exparejas, pueden poseer signos de psicopatía.

Contactando a expareja. Foto: Pexels

Para llegar a esta conclusión se analizaron 861 casos, el estudio fue publicado por la revista Personality and Individual Differences.

En caso de que tu ex te esté contactando por mensajes o te mande solicitud de amistad, o incluso si eres tú quien se está identificando porque eres quien está tratando de contactar a una expareja, toma en cuenta este experimento.

¿Eres tú quien manda mensajes? Foto: Pexels

Las personas que participaron en el estudio hicieron una prueba de personalidad, los reactivos incluían preguntas de todo tipo. Los psicólogos que analizaron los resultados descubrieron que quienes dijeron que seguían con un tipo de relación con su ex, también presentaban signos de manipulación, psicopatía y narcisismo.

Además, estas personas basan sus relaciones más cercanas en función de sus intereses, por lo que quizás, mantener amistan con un ex puede ser para sacar provecho de alguna manera.

Buscan sacar provecho. Foto: Pexels

El motivo que dio más de una persona fue que sienten cercana a su expareja. En el caso de los hombres, la mayoría aseguró que seguían manteniendo contacto por la posibilidad de tener relaciones íntimas con su ex.

También te puede interesar:

Temas

  • WhatsApp
  • Ex
  • mensaje
  • llamadas
  • contacto

Comentarios