Logo En Pareja
Muñeco Vudú

Muñeco VudúFoto: Pixabay

Break

Que daño puede hacer un Muñeco con alfileres

Aunque pocos creen en los efectos de los muñecos Vudú son muchos los daños que pueden causarle a la personas que se le haya hecho, cada alfiler representa un dolor en específico

Por: Nadxiely Chavez

Seguramente has escuchado hablar de los muñecos con alfileres o mejor conocidos como Vudú, que si bien es cierto que muchos han comentado que se pueden usar para atraer el bien a la vida de una persona, por lo general se hacen con otros motivos que no tienen nada que ver con los buenos deseos.

Muchos de estos muñecos Vudú tienen la imagen de la persona a la que se le desea hacer el mal. De hecho algunos hasta imprimen una fotografía de cuerpo entero y cosida con tela. En caso de que no se tenga una imagen de la persona que se quiera representar, algunos usan un mechón de cabello o un trozo de ropa que sirve para este propósito.

Los alfileres son unos objetos que no pueden faltar en estos muñecos. En caso de que se desee ejercer poder sobre esa persona se usa un alfiler rojo. Se clava en la cabeza del muñeco para que ese ser se someta a ti.

Si deseas invocar un mal sobre alguien con un muñeco Vudú que lo represente, puedes usar alfileres comunes o agujas , soga, alambre, agua o cualquier otro aparato de tortura que desees. Después, siguiendo la técnica de enfoque deberás concentrarte en la persona a la que deseas dañar o en lo que estás haciendo.

Te va a interesar: Qué significa encontrar un muñeco con alfileres enterrados

Por otro lado, de acuerdo a varios sitios de brujería, los alfileres que se clavan son para provocarle dolores o para que sienta que se está ahogando. Se dice que en el muñeco hay una maldición más abstracta y de largo alcance: la pobreza.

Brujería. Foto: Unsplash

La médium Victoria Ayala de la Orden Ayala, explicó al medio El Mundo, que el muñeco Vudú "No solamente es crear una enfermedad sino llevar a situaciones de crisis, muy importantes: suicidios". También aseguró que la "magia existe" y reveló que ha conocido a mucha gente con problemas físicos o psíquicos sin ninguna explicación que posteriormente habían descubierto que fueron víctimas de un ritual.

Victoria explicó que el Vudú no es una religión negativa, pero que quienes son negativas son las personas. Aparte de comentar a modo de broma que "Hollywood ha tenido mucho que ver (en esa visión) porque todo lo que sale son muñecos pinchados".

Te va a interesar: Hechizo de amor con manzana y miel, para un matrimonio estable

A pesar del paso de los años y que muchos aseguren que la brujería no existe, muchas personas siguen recurriendo a ella si quieren tomar venganza o hacerle el mal a alguien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios