Logo En Pareja
Foto:AFP/Tolga Akmen

Foto:AFP/Tolga Akmen

Break

Qué dice el Príncipe William de su hermano Harry tras su decisión

Dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real es lo que anunciaron Meghan Markle y su esposo Harry 

Por: Alina Torres

Fuerte polémica hay en estos momentos en el interior de la Familia Real Británica luego de que Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry anunciaran que retrocedían como miembro de la monarquía para buscar ser económicamente independientes. 

Renunciar a la familia real es algo que no se esperaban esto sucedió luego de su regreso a Londres tras pasar seis semanas en Estados Unidos al lado de la madre de Meghan Markle donde pasaron navidad y año nuevo. 

El príncipe Harry y su hermano William han pasado juntos 35 años de los cuales se unieron más desde la partida de su madre la Princesa Diana, ahora ¿Qué opina el mayor de los hijos del Príncipe Carlos sobre su hermano? 

Qué dice el Príncipe William de su hermano Harry tras su decisión Foto:AP

No hay declaración oficial al respecto de hecho se dijo este lunes tendrían una reunión con la Reina Isabell quien aparentemente cuando se anunció no lo sabía, pero medios destacan se fueron sientiendo desplazados por ella en varias ocasiones. 

"He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas” esto es lo que señala dijo William sobre el rumbo que desea tomar su hermano según declaraciones de un cercano al príncipe como lo cita The Times. 

Harry se casó con Meghan Markle en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 y un año después llegaría su hijo Archie a quien dejaron en Canadá cuando se regresaron los Duques de Sussex a dar el anunció, luego Meghan Volaría de nuevo al encuentro con su hijo.

Este fue el anunció que dieron los Duques de Sussex a través de su cuenta oficial de instagram:

Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina.

Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios.

Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa.

Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo. ”- El duque y la duquesa de Sussex

Te puede interesar: Príncipe Carlos ya NO mantendrá los lujos de Harry y Meghan

TE RECOMENDAMOS