Break

Qué es el OnlyFans y cómo funciona

OnlyFans es una herramienta que está en tendencia y te permite estar con tu artísta de manera más íntima, expertos mencionan que es como un escenario privado

Por Yajaira Villarreal

- 15/06/2020 06:52

La herramienta que se encuentra en tendencia es OnlyFans, es como un escenario privado en donde cualquier artista te muestre partes importantes de su vida privada, y puedes encontrar de todo, desde solo entretenimiento o más allá. 

Los artistas podrán mostrar lo que ellos quieran con sus seguidores, tanto contenido para adultos como cuestiones de trabajo o cosas de su vida personal. Esta herramienta solo es posible a través de suscripciones de pago. Te puede interesar: Sherlyn pide AYUDA a experta sobre cómo amamantar a su bebé

Aunque esta herramienta está catalogada como contenido para adultos, los expertos aclaran que también se pueden encontrar segmentos importantes sobre salud, deporte, bloggers, youtubers, etcétera. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 15 de junio

La herramienta Onlyfans es tendencia en Twitter. Foto: Captura de pantalla

Las personas que se quieran vincular con sus artistas, deberán pagar la suscripción por cada uno de ellos. En OnlyFans encuentran fotos, videos sin censura, y para que no se espanten, en esta plataforma o herramienta se puede encontrar mucho contenido para adultos pero ya depende de cada quien saber qué es lo que quiere consumir.

Así funciona OnlyFans

OnlyFans tiene dos maneras de funcionar, una como suscriptor y otra como generador de contenidos. Es necesario que el usuario se registre ya sea como generador de contenido o bien como el usuario que consumirá el contenido. Se puede vincular la cuenta de Twitter con OnlyFans para suscribirse.

El usuario como creador de contenido, ya que se registre, debe acceder al número de su cuenta, esta es muy importante, y debe elegir el tipo de pago mensual que te ofrece la herramienta. Algo muy importante es que esta plataforma no se encuentra disponible para celular, solo se puede acceder a través de una computadora.

Esta aparecerá en el canal de la cuenta con las cantidades que deben pagar los usuarios que se suscriban. Luego debe hacer una especie detallada del contenido que ofrecerá y recibirá pagos dependiendo del número de visitas, el abono de estos pagos se hacen directamente a su cuenta. Esta ya viene suministrada en los datos que ingresaste.

Pero ya como suscriptor para consumir contenido en OnlyFans, lo primero que es, después del registro, será añadir datos del medio de pago. Que por cierto para realizarlo la plataforma acepta todo tipo de tarjetas. Para hacer pagos el sistema permite tarjetas de crédito o de pago tipo Visa, MasterCard, Maestro, Diners Club, Discover, JCB o American Express. 

Listo ahora, el contenido que elegiste ver se desbloquea y podrás verlo sin problema.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break