Break

Qué explotó en Beirut, se reveló el motivo

La tragedia ocurrida en la capital de Líbano ha causado tristeza en todo el mundo. Horas después de la explosión se dio a conocer la causa de esta. 

Por Misael Reyes

- 04/08/2020 04:26

Los videos de la explosión que se registró en la capital de Líbano, Beirut le han estado dando la vuelta al mundo desde las primeras horas de este día por la impresionante detonación, de la cual se han revelado el motivo.

La capital de Líbano, Beirut se ha convertido en el centro de la atención mundial por la tragedia que se registró en la mañana del día de hoy. El motivo de la explosión registrada se ha revelado.

Lo que explotó en Beirut ha sido el misterio que todo el mundo ha tratado de resolver después de la detonación registrada. Pero al parecer ya se reveló qué fue lo que explotó.

Te puede interesar: Explosión en Beirut, Líbano, entre la tragedia y el llanto VIDEOS

Las grabaciones que le han dado la vuelta al mundo donde se muestra la impresionante explosión registrada este mañana en la capital de Líbano han generado  mucho temor por la tragedia que sucedió pero a la vez ha hecho que todo el mundo se solidarice con la ciudad de Beirut.

Aunque en un principio habían surgido diversas teorías sobre la causa de la explosión, fueron las propias autoridades quienes tiempo después de haberse registrado la explosión revelaron las causas que la originaron.

El ministro de salud de Líbano, Hamad Hassan dio a conocer que la explosión se originó porque un barco que transportaba juegos artificiales se incendió mientras pasaba cerca de la costa de la capital de Líbano. Horas después se reveló que dicha embarcación llevaba 2.7 toneladas de amonio, mismas que explotaron.

La devastación dejó como saldo un total de 2 mil 500 personas heridas y hasta el momento 25 fallecimientos debido a los 7 kilómetros de alcance que tuvo la detonación, misma que fue registrada en video por decenas de personas.

Después de haber sucedido la explosión, en todo Líbano se decretó luto nacional y se comenzó con la búsqueda de las personas que resultaron afectadas por la explosión. Mientras que en todo el mundo se comenzaron a solidarizar con el país y en especial con la capital, la ciudad de Beirut.

Te puede interesar: Pareja discute en un taxi y se desquitan con su hija

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break