Logo En Pareja
Qué fue de las actrices que salían en la telenovela Soñadoras

Qué fue de las actrices que salían en la telenovela SoñadorasInstagram

Break

Qué fue de las actrices que salían en la telenovela Soñadoras

Entre 1998 y 1999. Televisa tenía en su programación una telenovela juvenil que causó sensación y que estaba protagonizada por 4 hermosas actrices

Por: Sandra Franco

En la era de las telenovelas juveniles, muchas de las actrices que hoy son todas unas estrellas de la televisión iniciaron su carrera; una de ellas fue Soñadoras producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Michelle Vieth, Laisha Wilkins, Angélica Vale y Aracely Arámbula.

Ahora que está por reestrenarse Soñadoras en un canal de telenovelas, nos preguntamos ¿Qué fue de la vida de estas hermosas protagonistas que enamoraron en la pantalla chica con cada uno de sus personajes? La mayoría sigue en las telenovelas y lo que más llama la atención es que siguen hermosas.

Leer también: Daniela Luján insiste y sigue afirmando su amor por Imanol Landeta

Hoy en En Pareja, hacemos un recorrido por lo que pasó después de Soñadoras con la vida de Michelle Vieth, Laisha Wilkins, Angélica Vale y Aracely Arámbula o como se les conoció en la telenovela “Lucía”, “Emilia”, “Julieta” y “Jacqueline”, todas ellas ahora convertidas incluso en madres, pero bellas siempre.

Aracely Arámbula. Su carrera fue en ascenso después de Soñadoras, con papeles en telenovelas como “Abrázame Muy Fuerte”, “Las Vías del Amor” y “Corazón Salvaje”, en esos años conoció a Luis Miguel y tuvo dos hijo: Miguel y Daniel, actualmente está a punto de regresar a las telenovelas con la nueva versión de “La Madrastra”.

Angélica Vale. Para Angélica Vale vino otro éxito con “Amigas y Rivales”, luego vino una etapa de comedia con los programas “La Parodia” y “El Privilegio de Mandar”, pero cuando hizo “La Fea Más Bella”, versión mexicana de “Yo Soy Betty la Fea”, su vida cambió; es madre de dos hijos que tuvo con su esposo Otto Padrón.

Michelle Vieth. Al igual que Angélica, estuvo en otra telenovela juvenil “Amigas y Rivales”, luego tuvo otros papeles en telenovelas como “Mundo de Fieras” y “La Madrastra”, es madre de cuatro hijos y recientemente regresó a las telenovelas con “Mi fortuna es amarte”, a veces se la puede ver de conductora en Televisa.

Leer también: En lencería de encaje Lourdes Munguía hace a un lado a Maribel Guardia

Laisha Wilkins. Con otros papeles en producciones como “Locura de amor”, “Un Gancho al corazón” y “La fuerza del destino”, en donde hizo personajes de villana, Laisha Wilkins se alejó de las telenovelas y se dedicó a la conducción hasta el año pasado cuando salió del programa LCDP de Multimedios Televisión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ