Logo En Pareja
Qué fue del actor que interpretó a Maradonio en La Famila P. Luche

Qué fue del actor que interpretó a Maradonio en La Famila P. LucheInstagram

Break

Qué fue del actor que interpretó a Maradonio en La Famila P. Luche

El pequeño Maradonio, hijo de Excelsa, estuvo un tiempo relativamente breve en la serie de comedia La Familia P. Luche, pero de ahí en fuera, desapareció, ¿Qué ha sido de este pequeño gran actor?

Por: Roberto Lizarde

La Familia P. Luche fue sin lugar a dudas una de las series de comedia más exitosas de los últimos tiempos, y en ella pudimos ver a grandes artistas como Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila entre muchos otros, pero si eres fan de esta serie, seguro el nombre de Maradonio te resulta familiar, ¿Supiste qué fue de este pequeño gran actor?

Maradonio era el tierno hijo de Excelsa, la sirviente de los P. Luche, y aunque en su momento disfrutamos mucho de su participación, de ahí en fuera poco se ha sabido de él, lo que nos ha llevado a preguntarnos ¿Qué fue de este actor? porque seguramente ya hay una gran diferencia entre el ayer y el hoy.

Lee también: "Me hundió para siempre" Dalilah Polanco sobre la familia P. Luche

A la edad de 4 años, Maradonio apareció junto a Eugenio Derbez y el resto del elenco, y aunque estuvo únicamente por 12 capítulos, esto fue más que suficiente para que lograra ganarse el cariño del público, pues la ternura de su personaje fue rápidamente bien aceptado.
 

Bryan Gibrán Mateo como es su nombre verdadero, conectó perfecto con los guionistas, mismos con quienes crearon una mancuerna fabulosa para elevar aún más su carrera artística; sin embargo, el pequeño histrión ya no se ganó más oportunidades después de este trabajo, lo que nos ha llevado a tener esa curiosidad de saber qué le pasó, ¿Sigue en la televisión?

Hoy en día, Bryan ya es todo un adolescente, y desde la última temporada de la serie, el pequeño actor decidió alejarse de las cámaras para llevar una vida como cualquier otro, y aunque a la fecha se le sigue recordando, tal parece ser que él ya no tiene intenciones e volver.

Lee también: ¿Recuerdas al elenco de la familia Peluche? Así lucen ahora

Bryan solía estar activo en sus redes sociales, sitio donde compartía un poco sobre su vida privada; sin embargo, estar bajo los reflectores fue demasiado para él, ya que en vez de eso ha preferido mejor mantener un perfil bajo y quedar en el anonimato, aunque posiblemente en un futuro no muy lejano, quizá pueda llegar a darnos una gran sorpresa. ¿A ti te gustaría verlo regresar?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios