Logo En Pareja
Tania Ruiz dice que si tendría algo más con Enrique Peña Nieto. Foto:Instagram

Tania Ruiz dice que si tendría algo más con Enrique Peña Nieto. Foto:Instagram

Break

Qué ha pasado con Tania Ruiz la mujer con la que sale EPN

Sin duda lo que ha pasado con Tania Ruiz es que a adquirido popularidad, señalada como la nueva pareja de Enrique Peña Nieto a quien ella describe como "Simpático y guapísimo"

Por: Alina Torres

Quién ha saltado a la fama tras el divorcio de el ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto y su ex esposa Angélica Rivera, es Tania Ruiz la modelo a quien se le vincula sentimentalmente con Peña Nieto, pero, ¿Dónde está y que ha pasado en ella?

Tras la aparición de unas fotografías donde salen los dos en España, las miradas se voltearon hacia Tanía Ruiz, una mujer de 31 años que señalan sale con EPN y hoy responde qué piensa de él.

Lo que ha pasado con Tania Ruiz es que se ha llenado de trabajo y propuestas, a pesar de que ya ha estado en el medio artístico como modelo e incluso participó en Nuestra Belleza México.

Sin duda ha adquirido más popularidad tras esta aparente relación, ella estuvo anteriormente casada e incluso tiene una hija de 4 años llamada Carlota. 

“Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo", así describe Tania Ruiz a Peña Nieto en entrevista. 

Aunque no hay nada oficial, fue el medio Reforma quien se acercó y la cuestionó al respecto, “Nos estamos tratando y conociendo me llevó muy bien con él, pero él está acabando un proceso en su vida” refiriendo esto último al divorcio. 

Queda más que claro que no le es indiferente, destacó sus cualidades, su gran sentido del humor y que claro que esta dispuesta a algo más como un noviazgo. 

Aunque lo conoció antes de su divorcio, no quiere abordar al respecto para no crear malas interpretaciones, de hecho en la entrevista al preguntarle sobre Angélica Rivera destacó que la respeta y respeta lo sucedido antes, durante y después de su matrimonio. 

Reconoce que tras todo este escándalo se le conoce ahora como la mujer de Peña, aunque eso también ha hecho que empresas volteen a verla en México como en España, ya que tiene una propuesta de trabajo por aquel país. 

Sobre este tema los hijos de Peña Nieto no se han manifestado, ya que de que esta relación se lleve a cabo sería Tania Ruiz 6 años mayor que la hija más grande del ex presidente de México. 

TE RECOMENDAMOS