Logo En Pareja
¿Qué ha sido de Ronda Rousey, leyenda viviente de la UFC?

¿Qué ha sido de Ronda Rousey, leyenda viviente de la UFC?Instagram

Break

¿Qué ha sido de Ronda Rousey, leyenda viviente de la UFC?

La peleadora más imponente de todos los tiempos en las Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey, se ha desaparecido por un momento de los cuadrilateros, ¿Qué ha sido de ella?

Por: Roberto Lizarde

¿Qué ha sido de Ronda Rousey, leyenda viviente de la UFC(Instagram)

¿Qué ha sido de Ronda Rousey, leyenda viviente de la UFC | Instagram

Ronda Rousey es un ícono de las artes marciales mixtas, comúnmente asociada con el mundo de la UFC (Ultimate Fighting Championship) todo esto se dio gracias a que su madre la involucró en los deportes de contacto desde la edad de 11 años, y gracias a ello es que su carrera se volvió muy exitosa, pero ¿Qué ha sido últimamente de ella?

Rousey adquirió gran popularidad luego de que se convirtiera en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla (bronce) en judo en los Juegos Olímpicos de 2008. De este momento en adelante se fue dando a conocer cada vez más por sus cualidades en dicha disciplina.

Años después incursionó en la UFC para participar en esta rama de las artes marciales mixtas en donde dejó un muy buen sabor de boca, pues gracias a su desenvolvimiento es considerada la peleadora más determinante y dominante de la UFC en toda su historia.

Lee también: Conor McGregor hizo el ridículo con el peor lanzamiento en la historia

Pero ese no sería su único logro, pues además dejó un récord de 12-2-0. Y fue también la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama UFC, así mismo llegó a ser la primera campeona de peso gallo femenino en UFC. A pesar de todo su éxito y popularidad, Ronda se topó con algunas peleadoras que la frenaron de inmediato, tal fue el caso de la brasileña Amanda Nunes en el evento UFC 207 que se celebró en 2016

Tiempo después se retiró de las artes marciales mixtas y comenzó su camino en la WWE, sitio en el que tuvo una participación muy destacada en dos eventos de WrestleMania; pero recientemente Rousey cambió los guantes por la cuna, ya que en redes sociales anunció el nacimiento de su hija, con lo cual dejó en segundo plano su faceta como peleadora para dedicarse a la maternidad.

Lee también: Juzgan a Conor McGregor de ya no ser un atleta de élite

La expeleadora de UFC y luchadora de WWE, Ronda Rousey y su esposo el expeleador de MMA en UFC Travis Browne, gozan de su nueva etapa con la alegría de tener entre sus brazos a La’akea Makalapuaokalanipō Browne, por lo que de momento no se sabe si la afortunada mamá volverá a las filas de la UFC o la WWE.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ