Logo En Pareja
Donde está Adela Noriega.

Donde está Adela Noriega.Foto: Debate

Break

Que ha sido de la vida de Adela Noriega

La actriz de 50 años se encuentra alejada de la televisión, se dedica a los bienes raices y no pretende regresar a las telenovelas

Por: Nadxiely Chavez

La vida de la actriz Adela Noriega es un completo misterio, ya que después de ser una de las actrices más queridas, después de su retiro de la pantalla ya no se volvió a saber nada de ella, de hecho no se sabe cómo luce actualmente la heroína de las telenovelas a sus 50 años.

Todos sus fanáticos se preguntan que ha sido de la vida de Adela Noriega y quien dio una respuesta fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa 'De primera mano' detalló la ubicación y la profesión actual de la protagonista de melodramas exitosos como 'María Isabel', 'El privilegio de amar', 'Amor real', 'Fuego en la sangre', 'El manantial' y en especial por su papel en 'Quinceañera', junto a la cantante Thalía.

Ahora que se encuentra alejada de los proyectos televisivos Noriega reside en Polanco, una zona exclusiva de la Ciudad de México, sin embargo Infante no quiso revelar en dónde exactamente por 'respeto a su individualidad y privacidad'. Aparte de que mencionó que se dedica a los bienes raíces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adela Noriega�� (@adelanoriega_actriz) el

Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas

Desde hace algunos meses surgió el rumor de que regresaría a las telenovelas, sin embargo a través de su cuenta oficial de Instagram, ella misma se encargó de desmentir esa información.

Y está soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años. No soy la misma Adela de Antes, pero soy feliz y me siento plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño

Con estas palabras, la actriz acababa con todas las especulaciones de las personas que la aman y que desean verla de nuevo en la pantalla chica, así como de aquellas que aseguraban que había fallecido.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS