Logo En Pareja
Karla Panini y Américo Garca. Foto:Instagram

Karla Panini y Américo Garca. Foto:Instagram

Break

Qué hacen Karla Panini y Américo con Gustavo Adolfo Infante

El periodista en exclusiva se reunió con una de las parejas más polémica,s Karla Panini y Américo Garza, hablan de su verdad sobre Karla Luna

Por: Alina Torres

Sin duda el tema que seguramente jamás será olvidado es el que involucra a la finada Karla Luna, Americo Garza y Karla Panini estos dos últimos hoy estánn casados y se les acusa de traición e infidelidad.

¿Qué hacen Karla Panini y Américo con Adolfo Infante?, el periodista se trasladó hasta Monterrey lugar donde radica la pareja para ser uno de los primeros medios que habla frente a frente con ellos y la polémica desde que decidieron estar juntos.

En exclusiva Gustavo Adolfo Infante abordará diversos temas y cuestionará a Panini qué de todo lo dicho en redes sociales es verdad, si le bajó el esposo a quien era su mejor amiga y compañera de trabajo o no, razón por la que ha sido fuertemente atacada.

Te puede interesar: Karla Panini hablará para contar su verdad y dice que no es la mala

Qué hacen Karla Panini y Américo con Gustavo Adolfo Infante. Foto:Instagram

El reportero Lalo Elizondo compartió len twitter una serie de imágenes donde se le ve a Gustavo platicando con Panini y Américo juntos en lo que parece ser un previo a la entrevista la cual está próxima a publicarse completa.

Esto de inmediato se convirtió en viral y las reacciones no se hicieron esperar, unos desean escuchar lo que la pareja tiene que decir y otros manifiestas querer solo fama y que no hablarán con la verdad, al final quienes saben lo que pasó son ellos.

Hace algunas semanas la familia de Karla Luna habló por primera vez y dio detalles de lo que ha pasado durante estos tres años desde que la comediante falleció principalmente que no han podido ver a las niñas pequeñas que dejó ya que fueron arrebatadas por su padre Américo.

Asimismo mostraron por primera vez el audio cuando Karla Luna se enfrentó a Karla Panini y Americo Garza y destapó su relación cosa que negaron, esto ya lo había comentado la “lavandera morena” en entrevistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También en línea Américo Garza en @deprimeramanoitv

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante) el

Hoy Américo Garza está casado con Karla Painini ex amiga de su exesposa Karla Luna, ella tiene un hijo de Óscar Burgos con quien estaba casada y dicen se divorció por aparente infidelidad, asimismo ellos crían a las hijas menores de Luna y juntos tiene una hija.

Esta entrevista será para conocer las dos verdades de “Las Lavandera”, como en todo cada parte tiene su derecho a manifestar su sentir, aunque Karla Luna ya no está en su momento lo hizo y ahora le toca a esta pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS