Break

Qué hacen hoy los hijos que dejó Christian Bach

Ha pasado un año desde que Christian Bach dejo este mundo, y sus esposo Humberto Zurita es la persona más unida a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita

Por Alina Torres

- 17/10/2020 01:45

Emiliano, Sebastián y Humberto Zurita. Foto.instagram/zurita7

Detrás de unos buenos hombres siempre hay mujeres maravillosas y eso se puede destacar en Emiliano y Sebastián Zurita los dos hijos que dejó Christian Bach demostrando ser cada día más independientes y profesionales. 

Por más de 30 años estuvieron unidos en matrimonio los actores Humberto Zurita y Christian Bach hasta la partida de ella en febrero de 2010 él como sus hijos diariamente la recuerdan destacando esto últimos con su belleza. 

Sebastián y Emiliano los guapos hijos de Christian Bach definitivamente le heredaron muchas de sus facciones,  pero sobre todo la actriz formó dos hombres caballerosos y respetuosos que sigue su camino cosechando éxitos. 

Te puede interesar: Humberto Zurita dijo guardar grandes secretos de Christian Bach

Bach siempre quiso que su familia estuviera unida tanto que el día de su fallecimiento lo estuvo, se despidieron de ella y la dejaron partir en total hermetismo como ella lo pidió anunciando al público el deceso días después. 

Sebastián Zurita

Él es e hijo más grande del matrimonio Zurita Bach hoy de 33 años, el cual ha interpretado varios personajes en la televisión y en el cine, “Cómo sobrevivir soltero” es una serie que habla prácticamente de sucesos de su vida.

Este proyecto es producido por le junto a su hermano y fue un trabajo que su madre no vio terminar pero si le dio el visto bueno para hacerlo, estaba orgullosa por sus hijos, la vida de Sebastián en pantalla es algo que muchos quisieran ver. 

Emiliano Zurita 

El guapo joven tiene 26 años, el mantiene una relación con la actriz Ela Velden y por supuesto también se inclinó en seguir los pasos de sus padres e la actuación su más reciente trabajo se estrena este 19 de noviembre llamada “El baile de los 41”. 

Esta película habla de uno de los episodios más oscuros del Porfiriato, Sebastián tiene el papel del amante Ignacio de la Torre y Mier, yerno del ex presidente mexicano Porfirio Díaz, con un look de la época un peculiar bigote con el que se parece mucho a su padre. 

Humberto Zurita

El padre de los talentosos hermanos sigue su vida, pero sin duda para él ha sido sumamente difícil la partida de su esposa, su compañera  y amiga, ha afrontado todo esto de la mejor manera especialmente recordándola diariamente. 

Christian Bach sigue siendo una mujer ejemplo para muchas personas,  quien siempre demostró profesionalismo, lució elegante y sobre todo trató de separar su vida privada del ojo público poniendo el primer lugar a su familia, será por siempre recordada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break