Logo En Pareja
¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa?

¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa?Instagram

Break

¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa?

Hoy la vemos como una de las conductoras consentidas de la tv, pero antes de llegar a la fama Galilea Montijo pasó carencias, conoce en qué trabajó

Por: Sandra Franco

¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa?(Instagram)

¿Qué hacía Galilea Montijo antes de ser famosa? | Instagram

Es bien sabido que Galilea Montijo no llegó de la noche la mañana a conducir el programa “Hoy” y ser una de las conductoras más famosas y queridas de la televisión, antes de su paso por la televisión, la tapatía pasó carencias y tuvo que trabajar en otros lugares para poder salir adelante.

Alguna vez Galilea Montijo fue cuestionada por sus primeros trabajos, incluso su ahora mejor amiga Inés Gómez Mont, ohizo un comentario algo ofensivo sobre lo que hacía antes de ser famosa y aunque la conductora de “Hoy” ha dicho que no tiene nada de qué avergonzarse, no ha faltado quien se lo recuerde.

Lo que hacía Galilea Montijo antes de ser famosa, era bailar en algunos antros de Guadalajara, la misma tapatía lo confesó alguna vez, diciendo que eran 6 hombre y 6 mujeres que abrían los antros de la capital jalisciense, en donde lograban reunir entre 300 y 400 asistentes, incluso uno de los dueños lo habría confirmado.

Leer también: Así lucía Galilea Montijo la primera vez que apareció en Hoy

“Eramos 6 chavos y 6 chavas que abríamos los antros de Guadalajara, pero todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado, no me avergüenza absolutamente nada”, dijo la conductora.

Además de alcanzar la fama con su trayectoria en telenovelas como “Tú y Yo”, “la verdad oculta” y “Tres Mujeres”, y por supuesto, como presentadora de programas como “Vida Tv”, “Pequeños Gigantes” y desde luego “Hoy”, Galilea Montijo también ha formado una carrera de empresaria en el mundo de la moda.

“Latingal” es el nombre de su boutique, cuando la inauguró, contó a la prensa que alguna vez compró ropa de paca y que le gustaba ir a los tianguis: “me estoy reflejando en esa Galilea que no tenía lana para comprar y le gustaba la moda, entonces es lo que quiero, enfocarme a esas chavitas que les gusta la moda y que sea accesible”.

Leer también: Inés Gómez Mont presumía bolsos de lujo regaló a Galilea uno de 4 mdp

Después de trabajar incansablemente todos estos años, Galilea Montijo ha salido adelante y ahora convertida en conductora estrella y empresaria de la moda, combina estas facetas con aquella que siempre soñó ser, la de mamá de su hijo Mateo y la de esposa del político Fernando Reina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.