Logo En Pareja
Las cenizas de José José se dividieron en dos partes. Foto:EFE

Las cenizas de José José se dividieron en dos partes. Foto:EFE

Break

Qué harán con la otra mitad de las cenizas de José José

La mitad de ellas se enterró en México pero en Miami se quedó la otra parte y todos se preguntan dónde está y dónde reposarán

Por: Alina Torres

Se cumplirán dos semanas desde el fallecimiento del gran cantante mexicano José José y como sabemos fue cremado y sus cenizas repartidas, una vinieron a México pero ¿Qué pasó con la otra mitad?

Las última palabra respecto a lo que pasaría con el cuerpo de José José lo tenía su esposa, Sara Salazar quien tenía como vocera a su hija Sarita y entre escándalo con los hijos mayores del cantante se llegó a la cremación.

Ahora bien ¿Qué harán con la otra mitad de las cenizas de José José?, la parte que se vino a México se enterró en el Panteón Francés donde se encuentran los restos de la mamá del cantante que según señalan es algo que el pidió.

La hija mejor de José José habla sobre ¿Dónde quedarán las otra mitad de las cenizas de José José?. Foto:Instagram

Sobre las cremación es algo de lo que no estaban de acuerdo todos los hijos ya que deseaban traerlo a su país para que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente pero no se pudo hacer ya que este se dividiría.

Desde hace muchos años su segunda casa había sido Miami y fue justo ahí donde se le rindió un homenaje, fue velado por la familia y amigos cercanos y será ahí donde quede la mitad de las cenizas.

Sara Salazar y su hija Sara Sosa no viajaron a México y se convirtieron en dos personas poco gratas para cientos de personas admiradoras del cantante ya que las señalaron como interesadas y malas por todo lo que sucedía entorno a lo sucedido.

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, yo estoy bien pueden decir lo que quieran la verdad está ahí”, mencionó Sarita para el programa Suelta la Sopa.

No había aparecido luego de que se le vio en el homenaje a su padre en Miami y se le cuestionó si algo había hecho mal para que todos opinaran así de ella y su mamá, manifestó estar en paz y tranquila.

“Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita, queremos un lugar específico pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde” eso mencionó respecto al lugar donde quedarían las cenizas o si estás se quedaría en su casa.

Cuando José José falleció , José Joel y Marysol los hijos mayores del cantante dijeron a los medios que su hermana menor les estaba ocultando el cuerpo de su padre y tras la intervención de autoridades lograron un pacto y aparente reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sari_oficial reacciona tras los funerales de su papá #JoseJose. Dice que está enfocada en su mamá y en su hija. #Sarita

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Las cosas luego se pusieron fuera de control, al final cada una de las partes se quedó con la mitad de las cenizas, lo que deseaban era ya terminar con este calvario que parecía una telenovela.

Te puede interesar: Sara Salazar manda duro mensaje a Anel Noreña, ex de José José

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS