Logo En Pareja
Justin Bieber preocupado por Selena Gómez. Foto: AFP

Justin Bieber preocupado por Selena Gómez. Foto: AFPAFP

Break

Justin Bieber REACCIONA ante la crisis de Selena Gómez

Fuentes revelan que llego preocupado a la iglesia luego de enterarse de la crítica y grave situación por la que atraviesa su e novia

Por: Yajaira Villarreal

Selena Gómez sufre fuerte crisis nerviosa y fue ingresada de inmediato a un hospital, Justin Bieber al enterarse de inmediato acudió a la iglesia para pedir y orar por el bienestar de la que fuera su novia durante varios años. 

Bieber acudió a la iglesia solo, sin la compañía de su actual parea Hailey Baldwin, desde que arriba al lugar se baja de su auto y se le notó un semblante de tristeza y preocupación por el estado en el que se encuentra su ex novia Selena Gómez.

Se sabe que en el lugar de proporcionaron el animo que andaba buscando, sus amigos le brindaron apoyo en todo momento.

Selena Gómes se encuentra hospitalizada.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Selena sufre de crisis es hospitalizada de gravedad, ya que de acuerdo al portal británico de noticias,ella sufrió de una crisis en septiembre en su residencia. Al parecer la cantante sufrió de bajo nivel de glóbulos blancos, esto como reacción a un trasplante de riñon al que fue sometida un año atras.

Luego al ver que no se recuperaba, fue hospitalizada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y luego tras estar algunos días se le dió de alta.

Temas

  • Justin Bieber
  • Selena Gómez
  • Hailey Baldwin

Comentarios