Logo En Pareja
Qué le pasa a Natalia Segura y por qué se retira de redes sociales

Qué le pasa a Natalia Segura y por qué se retira de redes socialesInstagram

Break

Qué le pasa a Natalia Segura y por qué se retira de redes sociales

La influencer Natalia Segura se mostró muy agradecida con toda la gente que la acompañó en este divertido viaje; sin embargo, es momento de poner una pausa y esperar para continuar

Por: Roberto Lizarde

Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas muchas personas la han adoptado como parte esencial de su vida, además de que es posible llegar a millones de personas en el mundo de una manera rápida, fácil y sencilla, lo que da la posibilidad de interactuar, y es por ello que actualmente el surgimiento de muchos influencers se ha dado de manera muy rápida.

Una de las mujeres que ha logrado destacar en este mundo de las redes sociales es la influencer de origen colombiano Natalia Segura, mejor conocida como “La segura”, ella ha logrado gracias a su diversos contenido en el que comparte videos de humor y tutoriales de maquillaje que más de 8 millones de personas la sigan en Instagram y más de 5 millones en TikTok. 

Con 28 años de edad, "La segura" publicó su primer video en la plataforma de YouTube en marzo de 2017, siendo ella y Sebastián Villalobos las estrellas colombianas más populares en dicha plataforma, a finales de  2018, “La segura”, tuvo una relación con el también estrella de redes sociales Montes León. 

Lee también: Mujeres bigotonas, la nueva tendencia de belleza gracias a una influencer

A pesar de que Natalia Segura tiene poco tiempo en el mundo de las redes sociales, su trayectoria como influencer ha sido frenada, ya que recientemente compartió con sus seguidores que tendrá que retirarse de este medio de manera temporal debido a un problema de salud, lo que dejó sorprendidos y tristes a sus seguidores: 

Este es el video más difícil que he hecho en todos estos años, porque es como soltar algo que no quieres, pero que te toca para estar mejor. 

Los problemas de salud de la creadora de contenido, Natalia Segura, se debe a la presencia de biopolímeros en su cuerpo, en el video compartió en redes sociales recuerda que hace ocho años sufrió un atentado con dos impactos de bala que casi la dejan inválida y le dejaron un trauma raquimedular que persiste; sin embargo, los dolores han regresado, por lo que visitó varios especialistas donde el diagnóstico fue inflamación en la médula, lo cual ella se lo atribuye a los biopolímeros que tiene en su cuerpo: 

Yo no aguanto más el dolor, me dicen que son secuelas por lo que me paso hace mucho tiempo, pero siento que son mis biopolímeros”…“Necesito hacer una pausa para poderme recuperar porque a nivel emocional también me esta afectando.

Natalia agradeció el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores y de las personas que la han asesorado en todo momento, pero al mismo tiempo hizo un llamado a otros médicos para que la ayuden a salir delante de este problema que la aqueja, mientras tanto, reconoció que necesita hacer una pausa en sus actividades para poderse recuperar a nivel emocional, ya que dijo se encuentra bastante afectada.
 
Aunque no se sabe con exactitud cuanto tiempo la influencer Natalia Segura no podrá hacer contenidos para sus seguidores sí dejó en claro que esto no es un retiro definitivo, es solamente un retiro temporal pues aseguró que regresará: 

Estoy devastada (…) Que quede claro que esto no es una retirada sino una pausa.

Lee también: Eugenio Derbez manda contundente mensaje al nuevo novio de su hija Aislinn

De acuerdo con información en el campo de la medicina se sabe que los biopolímeros son macromoléculas sintéticas que algunas veces son utilizados en forma ilegal en el campo de la medicina estética como material de relleno provocando complicaciones locales como sistémicas que se manifiestan de inmediato o años después y que pueden llegar a poner en peligro la vida del paciente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios