Logo En Pareja
Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que preocupa. Foto: Tattisbeautypro

Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que preocupa. Foto: Tattisbeautypro

Break

Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que todos comentan

A sus 39 años y con cuatro hijos  tattisbeautypro mantiene ocupados a sus seguidores con sus historias en sus trasmisiones en vivo en Facebook

Por: Malena Jaquez

1/2
Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que todos comentan

Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que todos comentan

Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que todos comentan

Qué le pasa a Tattis beauty pro en sus videos que todos comentan

Desde Fontana, California, Tattis beauty pro de 39 años mantiene atrapados a sus más de 3 millones de seguidores en Facebook con sus trasmisiones en vivo, donde muestra como utilizar el maquillaje de manera correcta, pero su cambio de comportamiento los tiene con muchas dudas.

Al principio Tattis beauty pro, madre de cuatro hijos se mostraba muy feliz de hacer su trabajo, de hecho celebraba con cada seguidora sus logros, pero parece que ahora que ha crecido ha perdido un poco el piso de la realidad por su fama, pero eso solo ella lo sabe. 

Ahora presume atuendos caros, bolsas de marca y atrás quedó, aquella maquilladora sencilla que millones adoraban, ahora sigue siendo igual de experta para maquillar, pero lo que preocupa a sus fanáticos es su manera de comportarse ante la cámara cuando recibe alguna critica o alguien habla de ella. 

Lee también: Malillany Marín luce modelito morado ideal para las de 40

Tatiana afirma que solo quieren aprovecharse de su material y que nadie tiene derecho hablar de una mujer, madre de cuatro hijos, cuando ella misma es la que abrió la puerta de su casa a sus seguidores, dejándole ver algunos problemas que ha tenido con su esposo, Enrique.

Algunos de sus mismos seguidores le han pedido a acuda con un especialista, ya que lo más preocupante es que frente a las cámaras se ha golpeado el rostro, respondiendo algunos seguidores que le comentan  que ya no maquilla como antes y es una forma de revelarse. 

Los primeros días de enero algunos internautas comenzaron una campaña para intentar cerrar la cuenta de Facebook de Tatiana, al parecer ella ya lo detectó, ya que en las últimas publicaciones volvió hacer esa carismática maquilladora que todos quieren ver.

Lee también: Sin maquillaje Alejandra Guzmán se ve mayor que Silvia Pinal

Que diferente se te ve hoy esta es la Tatis que queremos ver siempre tranquila relajada y no peleándose con cuántos opinen mal de ti así como lo hacen en buena onda otros lo hacen por maldad hay que diferenciar Tatis bendiciones sigue así como hoy" escribió una fanática al verla bien en Facebook.

Pero los seguidores quieren saber, Qué le pasa a Tattis beauty pro y que la hizo cambiar tanto?, la misma maquilladora dijo que ella estaba dispuesta a responder todas las preguntas a una creadora que sea más grande que ella, que sea emprendedora y que sea como, Yeri MUA, una influencer veracruzana que se dedica a subir contenido de moda y belleza.

"Estos lives parecen la rueda de la Fortuna aveces entro y estás hasta arrancando los pelos y aveces quieres amor y paz aveces ventiladas todo y aveces te ofendes Jony la gente está. Muy loca." comento una seguidora de Tatis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios