Logo En Pareja
Qué le pasó en la cara a Elizabeth Álvarez, se pasó de bótox

Qué le pasó en la cara a Elizabeth Álvarez, se pasó de bótoxInstagram

Break

Qué le pasó en la cara a Elizabeth Álvarez, se pasó de bótox

Elizabeth Álvarez sorprendió a todos sus seguidores por el aspecto de su cara en un par de historias que realizó en Instagram, se le fue la mano con el bótox

Por: María Encinas

Quien sigue feliz y triunfando en su carrera como actriz, es la bella Elizabeth Álvarez, pues su papel en la telenovela "La Herencia" ha fascinado al público, pero los años no pasan así sin dejar huella y a ella tampoco la perdonan, recientemente más de uno se preguntó qué le pasó en la cara, pues luce diferente y afirman que se pasó de bótox, ya no es tan joven. 

Aunque en su carrera profesional como estrella de los melodramas mexicanos sigue dando frutos, Elizabeth Álvarez ya no luce tan joven, el tiempo ha dejado huella aunque se niegue a envejecer, ella ha aceptado que se pone bótox para así ocultar un poco los signos de la edad, pero muchos creen que ahora sí se le pasó la mano, ya que su cara se ve rara, ¿qué le pasó?

Leer también: Así se dio el flechazo entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, afirman

La esposa de Jorge Salinas es una de las actrices más guapas, tan solo basta con entrar a su cuenta de Instagram para ver todas las fotos que comparte en donde presume su mejor perfil, una figura increíble y siempre vistiendo con clase y elegancia, el maquillaje es algo que Elizabeth Álvarez siempre ha prestado mucha atención, siempre aparece muy bien maquillada. 

Elizabeth Álvarez
Foto: Instagram.

Con 44 años de edad y 2 hijos, Elizabeth Álvarez se mantiene dentro de la lista de las actrices más encantadoras, así lo confirma su público, quienes siempre se mantienen muy al pendiente de cada foto y proyecto que realiza la famosa, y es que nadie puede negar que conserva una buena figura y también un rostro libre de imperfecciones, sabe cómo cuidarse. 

Pero recientemente causó mucho revuelo en Instagram luego de compartir una serie de historias en donde aparece cargada de maquillaje en los ojos, algo que siempre ha caracterizado a la histriona, con su cabello suelto y una gorra, enfocando muy bien su cara y sus fanáticos no dejaron pasar desapercibido el aspecto de su rostro, ¿qué le pasó? preguntaron. 

Y es que se le nota chupada de la parte de las mejillas y unas facciones muy estiradas, como si no tuviera mucho movimiento en los gestos, ¿se operó?, ¿se niega a envejecer? estas y otras preguntas son las que aparecieron luego de ver el aspecto del rostro de la actriz mexicana, pero ella misma ha negado en varias ocasiones que recurra operaciones estéticas. 

Leer también: Kimberly Loaiza lanza colección de ropa, entre mini faldas y tops

Yo soy bien miedosa, nunca me hecho una cirugía plástica, nunca me he puesto un diente postizo, nunca me he operado la cara, no tengo ninguna cirugía, me puse bótox antes de la pandemia y creo que ya necesito volverme a poner

Elizabeth Álvarez
Foto: Instagram.

Lo que sí ha aceptado es que aunque no se ha hecho ningún arreglito en la cara, sí recurre al bótox para mantener la firmeza de su piel, pero en esta ocasión algunos de sus seguidores señalaron que sí se pasó con las dosis, pues su rostro se le ve muy raro, por lo que al igual que a muchas famosas, le piden que acepte envejecer con dignidad. 

Elizabeth Álvarez sí acepta que recurre al bótox, que son pequeñas inyecciones que consiguen bloquear de forma reversible el impulso nervioso que produce la contracción muscular, logrando detener la aparición de arrugas de expresión de manera temporal, así puede mostrarse con unos cuantos años menos y mantenerse fresca y joven a sus 44. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios