Logo En Pareja
Que no te de pena salir en las fotos con Marc Anthony, le dicen a su joven novia

Que no te de pena salir en las fotos con Marc Anthony, le dicen a su joven noviaInstagram

Break

Que no te de pena salir en fotos con Marc Anthony, le dicen a su joven novia

Los seguidores de Marc Anthony notaron que su joven y guapa novia dejó de subir fotos al lado del salsero, incluso hay quienes piensan que se acabó el amor

Por: María Encinas

Quienes siguen en el ojo del huracán por su relación en donde la diferencia de edades se hace muy evidente, son Marc Anthony y Nadia Ferreira, aunque últimamente ya no se les ve muy juntos, y es precisamente su guapa novia quien dejó de salir en las fotos con el salsero, por lo que le piden que no le de pena posar a su lado, otros más ya auguraron el fin de su relación. 

Cuando recién se destapó la relación de Marc Anthony con Nadia Ferreira, más de uno pegó el grito en el cielo por la diferencia de edades que era más que obvia entre ambos, pero defendieron que se amaban mucho, aunque después de algunos meses de iniciado este romance, le piden a la joven novia del cantante que no le de pena salir en las fotos con él, ya que prefiere salir sola en las pics. 

Leer también: Así se veía Ariadne Díaz antes de su cirugía plástica, pero casi todo es natural 

30 años de diferencia es la que hay entre Marc Anthony y su pareja, pero aún así han dicho que se aman y su cariño es real, sin embargo, los usuarios han notado algunos detalles que los hacen sospechar sobre esta relación, algunos advierten que a la joven no le gusta presumir demasiado al intérprete, pues no es muy romántica con él mediante las redes sociales. 

Nadia Ferreira
Que no te de pena salir en las fotos con Marc Anthony, le dicen a su joven novia. Foto: Instagram.

Una de las relaciones de pareja del espectáculo que ha causado mucha polémica desde que se destapó fue la de Marc Anthony con una joven modelo internacional a la que le dobla la edad, es mucho mayor que ella, pero ambos han dicho que se aman y que cuando hay cariño y química, la edad sale sobrando, pero eso no se los han creído todos, algunos todavía tienen dudas. 

Y es que mucho han señalado a la Miss Universo Paraguay de estar con el intérprete tan solo por interés, ya que no dan crédito a que se haya fijado en alguien que podría ser su papá, así se lee en redes sociales, pero a todos esos comentarios negativos, Nadia Ferreira los hace a un lado y prefiere enfocarse en su carrera y en cuidar de su relación. 

Aunque los followers se han dado cuenta de un pequeño detalles, pues afirman que al principio de su romance, la joven de 23 años era de lo más amorosa con el cantante y compartía muchas fotos al lado del cantante en sus redes sociales, presumiéndole a todo el mundo su amor por él, pero en las últimas semanas prefiere que no figure en el feed de su Instagram.

Leer también: Da el viejazo Yalitza Aparicio en traje rosa y con flequillo tupido

La modelo solo se ha dedicado a compartir fotos donde luce su belleza indiscutible, su ropa cara, sus accesorios de lujo y la gran vida que se da entre playas, ciudades y demás, pero ya no ha posteado una sola foto con Marc Anthony, prefiere dejarlo a un lado, por lo que eso ha dado paso a una serie de dimes y diretes entre los followers. 

"¿Por qué tan solita?, ¿y Marc? Ya esto huele a distanciamiento", "Dichoso él que esta chica le hizo caso, porque yo no le entro ni aunque tuviera la fortuna de Jeff Bezos ni Elon Musk. Bastante raro por no decir otra cosa, me ahorro el comentario", "Me está dando la sospecha de que la historia de estos dos llegó a su fin. El estaba en otro yate en el fin de semana con David Beckham y ella no estaba. Espero que no, pero pareciera". 

Esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Nadia, pero también hubo otro en donde le pedían que no le diera pena posar junto al puertorriqueño, pues al final de cuentas son pareja, mientras que otros están augurando el fin de su noviazgo, esto pese a que ya existe un anillo de compromiso de por medio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios